!!!!!LOS TENGO TODOS!!!!!!!
Solo pido que funcionen correctamente, y que se encuentren en MUY BUÉN ESTADO.
También los he visto parecidos, ó iguales, con números AMARILLOS ...pero no me interesan.

Saludos.
Jajajajajajajajajaja ..Ya ves!! Ahora los detalles, son mi "pasatiempos" en ratos de ocio!!!Amado escribió:Si los quieres de ese color tienen que ser de 924, todos los 944 los llevan en amarillo.
Vaya Franki de coche vas a hacer.
Búscatelos de Audi COUPE son redondos iguales pero con las agujas naranjas como los del 944 2
OK. Podemos mirarlo.mgm escribió:si te valen de un audi coupe si quieres te lo miro porque casi seguro los tengo
un saludo
No sé. Parecen insertados los tres en el mismo cajetín, formando todo una misma pieza.skarab escribió:Efectivamente, como dice Amado, tienes varios anuncios en <ebay.de> y <ebay.uk> como este, aunque te faltaría el reloj analógico.
http://cgi.ebay.de/Zusatzinstrumente-am ... 20b6b56a6c
Hola TARGA, y gracias tambien por tu respuesta.TARGA escribió:Hola:
Yo les tengo de un 924 del 83, te pongo unas fotos que tengo....
Gracias DAMOCLES, pero ya tengo 2 Voltimetros, el otro, que no sé aún muy bien para que es (Kp/cm2) que me han regalado, y el Reloj que me envia TARGA y que vá de camino.Damocles escribió:El otro dia estuve en el desguace y v un 924 que los tenia en esa configuración si los quieres te los pillo.