COMPRO PILOTO TRASERO 944 LADO CONDUCTOR
COMPRO PILOTO TRASERO 944 LADO CONDUCTOR
Buenass!
necessitaria un faro trasero del lado del konductor de un porsche 944 del 1986
me han dicho que el del 924 es igual, necessito ese faro para poder passar la itv porque el que tengo esta roto y si me podeis ayudar a encontrarlo, graciass
un saludo compañeros
necessitaria un faro trasero del lado del konductor de un porsche 944 del 1986
me han dicho que el del 924 es igual, necessito ese faro para poder passar la itv porque el que tengo esta roto y si me podeis ayudar a encontrarlo, graciass
un saludo compañeros
Re: COMPRO PILOTO TRASERO 944 LADO CONDUCTOR
Hola, como ya te he comentado en el post de presentación, aqui en el foro hay varios foreros que disponemos de recambios, te envio un privado.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
pides un faro izquierdo del 944, " el del lado del conductor " lo compras te dicen que si , que si es ese,
y te envian el derecho.....
vaya....
vaya....
pides un faro izquierdo del 944, " el del lado del conductor " lo compras te dicen que si , que si es ese,
vaya....
vaya....
pides un faro trasero izquierdo del 944, " el del lado del conductor " lo compras te dicen que si , que si es ese,
vaya....
vaya....
Hola, vuelvo a responderte al tema (que ya he visto en otro post) y no sabia que te podria afectar tanto, asi que como tambien te digo en el otro post, lamento el error, y te pido disculpas por este fallo, pero mañana mismo sale el del lado izquierdo para en lo posible minimizar los posibles trastornos que te hay podido causar, me rietero en las disculpas.
Saludos.
Saludos.
Lo repito por si no ha quedado claro.
Salgo en defensa de la honestida de jofracom, que está fuera de toda duda. Se trata de un error, no de algo premeditado, por lo que le ruego que reconsidere sus comentarios hacia él para seguir con el "buen rollo" que tenemos entre nosotros.

Salgo en defensa de la honestida de jofracom, que está fuera de toda duda. Se trata de un error, no de algo premeditado, por lo que le ruego que reconsidere sus comentarios hacia él para seguir con el "buen rollo" que tenemos entre nosotros.

Viva el turbo 

Hola Vitol, vaya según voy abriendo post, veo que sigues con tú apoyo, lo cual te agradezco de verdad, pero al igual que he respondido en el otro, en esta ocasión es mi responsabilidad la metedura de pata, pero lógicamente aparte de pedirle disculpas a ferránynadia, mañana mismo le envio un nuevo paquete con el piloto de lado izquierdo.
Saludos.
Saludos.
Hola, como dice el dicho a Dios lo que es de Dios, y a César lo que es del César; acabo de recibir un privado de Ferrán, en el que tambien él me comenta que su respuesta no era despectiva, si no, que al ver el piloto se desilusiono, (supongo que pensó que se la habian clavado, y ya no le iba a responder) y si a esto le añadimos que es un nuevo forero, supongo que aún no esta al corriente de quien es cada uno, en fin que todo sigue bien.
Saludos.
Saludos.
- Method_Man
Por "un" mensaje privado y en un tono más elegante hubiese sido bastante más oportuno, por suerte la gran mayoria de los que estamos por aqui conocemos a Jofra y su imagen es dificil de manchar, aunque no haya sido tu intención, o eso esperamos.
- Method_Man
Me ha entrado justo cuando estaba mandando mi respuesta, bueno, pues me alegro de que la cosa haya sido nada importante, lo dicho, otro proceder hubiese sido más oportuno, pero ya no le demos más vueltas, a los usuarios nuevos se les puede escusar por cierto desconocimiento del funcionamiento del foro y de los miembros del mismo, aunque el hablar de temas un poco delicados en privado es algo que deberia funcionar como regla general, no es solo cosa de los foros.
jofracom escribió:Hola, como dice el dicho a Dios lo que es de Dios, y a César lo que es del César; acabo de recibir un privado de Ferrán, en el que tambien él me comenta que su respuesta no era despectiva, si no, que al ver el piloto se desilusiono, (supongo que pensó que se la habian clavado, y ya no le iba a responder) y si a esto le añadimos que es un nuevo forero, supongo que aún no esta al corriente de quien es cada uno, en fin que todo sigue bien.
Saludos.
Pese a estar resuelto, como ya ha informado Jofra, y llegar un poco tarde, me gustaría romper una lanza en favor de Jofra.
Creo hablar con cierta experiencia, pese a ser no cumplir ni un año por estos lugares, Y creo que Jofra como bien han dicho esta fuera de cualquier duda, lo que ocurre es que esta a mil y una, es increible lo que tiene en la cabeza, lo que pasa es lo que nos pasaría a todos si avarcasemos todo esa cantidad de información, se traspapelan cosas, se confunden, y lo que ayer era una junta tórica de colector de salida de la admisión junto al condensador de zufro para un porsche 944 del año 85 el atmosférico de 160 cv en color verde azulado con incrustaciones y la goma de color verde, pues resulta que enviar envias todo eso pero la goma de color azul. Y ahora multipliquemos todo eso por todas las personas que somos, y sumémosle la vida privada, que por increible que parezca también tiene mujer e hijos y demás familia y su propio trabajo... (lo cierto es que además de a Jose desde aquí me gustaría agradecer el esfuerzo de su entorno por que estoy seguro de que es mucho).
Lo que quiero decir es que estamos hablando con una persona buena, enfadada con la informática, y que nos atiende de la mejor manera que puede y sabe. En mi caso tengo una lista enorme de cositas y cada vez que le llamo por teléfono sabe de lo que le estoy hablando aunque no me exprese de la manera más correcta, y no es un ordenador es humano y como tal comete errores, pero procura solucionarlo. Por lo tanto hay que pensar hasta diez y dar un poco de margen antes de liarla de manera pública.
Supongo que haya sido un error de novato de los que cometemos todos aunque se lleven años, pero como ha dicho uno de los interesados el tema está resuelto y espero que satisfactoriamente por ambas partes.
Creo hablar con cierta experiencia, pese a ser no cumplir ni un año por estos lugares, Y creo que Jofra como bien han dicho esta fuera de cualquier duda, lo que ocurre es que esta a mil y una, es increible lo que tiene en la cabeza, lo que pasa es lo que nos pasaría a todos si avarcasemos todo esa cantidad de información, se traspapelan cosas, se confunden, y lo que ayer era una junta tórica de colector de salida de la admisión junto al condensador de zufro para un porsche 944 del año 85 el atmosférico de 160 cv en color verde azulado con incrustaciones y la goma de color verde, pues resulta que enviar envias todo eso pero la goma de color azul. Y ahora multipliquemos todo eso por todas las personas que somos, y sumémosle la vida privada, que por increible que parezca también tiene mujer e hijos y demás familia y su propio trabajo... (lo cierto es que además de a Jose desde aquí me gustaría agradecer el esfuerzo de su entorno por que estoy seguro de que es mucho).
Lo que quiero decir es que estamos hablando con una persona buena, enfadada con la informática, y que nos atiende de la mejor manera que puede y sabe. En mi caso tengo una lista enorme de cositas y cada vez que le llamo por teléfono sabe de lo que le estoy hablando aunque no me exprese de la manera más correcta, y no es un ordenador es humano y como tal comete errores, pero procura solucionarlo. Por lo tanto hay que pensar hasta diez y dar un poco de margen antes de liarla de manera pública.
Supongo que haya sido un error de novato de los que cometemos todos aunque se lleven años, pero como ha dicho uno de los interesados el tema está resuelto y espero que satisfactoriamente por ambas partes.
Tras leerla otra parte del asunto viewtopic.php?p=81207#p81207
He de matizar un poco.
Primero si ambas partes están de acuerdo los demás a dar café.
Segundo, y esto es para todos, a lo mejor no deveríamos ser tan suspicaces como bien han dicho ferranynadia tampoco han dicho nada malo simplemente que ha habido una confusión, y ha reconocido su error al hacer pública esa confusión. Lo cierto es que al menos desde mi punto de vista como el decir las cosa a la cara no lo hay, y este canal de comunicación, lo foros de internet, tiene estas limitaciones, que no siempre todo se entiende como deviera.
Ale
He de matizar un poco.
Primero si ambas partes están de acuerdo los demás a dar café.
Segundo, y esto es para todos, a lo mejor no deveríamos ser tan suspicaces como bien han dicho ferranynadia tampoco han dicho nada malo simplemente que ha habido una confusión, y ha reconocido su error al hacer pública esa confusión. Lo cierto es que al menos desde mi punto de vista como el decir las cosa a la cara no lo hay, y este canal de comunicación, lo foros de internet, tiene estas limitaciones, que no siempre todo se entiende como deviera.
Ale

v10 escribió:Pese a estar resuelto, como ya ha informado Jofra, y llegar un poco tarde, me gustaría romper una lanza en favor de Jofra.
me sabe mal tio, por todo tio, porque e visto todos los comentarios y la gente aclara muchas cosas, y eres tan amable , que me siento culpable y mal, por decir eso nose, yo me considero que soy buena persona y que tampoco nos hace falta ponernos asin de esta manera, porque parece que nos pongamos sentimentales es verda eh, yo el primero, tmbien lo siento por eso pero tranquilo que no pasa nada de verda, ya te lo e dicho todos no equivocamos no pasa nada esta solucionado. Yo mañana que tengo fiesta te mando el faro, y los portes los pago yo, que tu tienes tus cosas para que veas que tambien soy amable y todo eso, que confies en mi, como yo confio en ti, de buen rollo tio, aqui me tienes para lo que te aga falta de verda. poca gente que conozca es como tu de buena persona y amable.
un gran saludo, un abrazo y que pases muy buena noxe mañana
un gran saludo, un abrazo y que pases muy buena noxe mañana
Me alegro que se haya solucionado y todos somos humanos y por ello nos equivocamos.FELICES FIESTAS.