Pues allí estuvimos, quedamos Paco.porche y yo a la salida de Valencia a las 8,30 y estuvimos esperando un poco por sí aparecía algún indeciso, sin éxito y después de repostar, salimos hacia Gandía, no sé como pero llegamos a las 9,15 y esperamos a Paco García que llego puntual a las 9,30. Nueva espera a indecisos sin éxito. Entramos en Gandía y aparcamos nuestros coches en una calle cerrada para el evento.

Allí nos encontramos con un montón de clásicos e históricos, coches, motos y moto-carros, había más de un centenar de inscritos.

Después de inscribirnos, el ayuntamiento invitaba al almuerzo que aprovechamos porque estas cosas no se ven todos los días.
Un poco más tarde, a hora de ministro, apareció Diana con su flamante 911 y ya eramos cuatro.
Se inició la ruta que consistía en un pasacalles por los pueblos de la comarca, bastante aburrido por la conducción, pero curioso por los comentarios de los lugareños, como por ejemplo cuando pasábamos nosotros "esos coches son modernos", o cuando pasaba el 911 "mira un Porsche" y si lo hacían el 924 y el 944 rojos "mira los Ferraris", también causó mucha expectación mi coche, porque Teresa, como no tenía que controlar mi velocímetro, se durmió y al ir descapotado la gente preguntaba si estaba enferma. Perfecta la organización, en cada cruce y fueron muchos, te encontrabas a una moto Montesa Impala, Bultaco Metralla, Ducati 24 Horas, que cortaba el tráfico para que tuviesemos preferencia.
Aquí podemos ver a Diana y a Paco García intentando dar alcance a un Seat 800. Las fotos las hice conduciendo porque Teresa aún dormía.

Al final llegamos al restaurante, la comida estuvo muy bien y tuve la suerte de coincidir en la mesa con el Organizador y Presidente del club de
Clásicos de Gandía, Pedro Piqueras, una persona muy afable que tiene un Ford T y que dada su edad nos pudo contar muchas anécdotas.
Hubo un sorteo al final de la comida previo a la entrega de premios y a Diana le tocó una caja de seis botellas de vino que repartió muy amablemente entre los Porcheto-asistentes.
Bueno os dejo que además de perderme el eclipse tendré que trabajar un poco.

Damócles las fotos otro día, estaba nublado y había tanta gente que era imposible que no salieran personas.