Saludos
Saludos
Hola a todos,
Soy nuevo por el foro, no me habia presentado aun, me compre en mayo de este año un 928 que estoy restaurando, espero con la ayuda de todos pueda sacarlo adelante.
En breve pondre fotos aunque me da un poco de verguenza al no estar como a mi me gustaria que estuviera.
Un saludo a todos!!
Soy nuevo por el foro, no me habia presentado aun, me compre en mayo de este año un 928 que estoy restaurando, espero con la ayuda de todos pueda sacarlo adelante.
En breve pondre fotos aunque me da un poco de verguenza al no estar como a mi me gustaria que estuviera.
Un saludo a todos!!
Re: Saludos
Tengo ya mi primera duda con el foro jeje
los mensajes privados se me quedan en bandeja de salida, tengo como 7, es eso normal?
Gracias!!
los mensajes privados se me quedan en bandeja de salida, tengo como 7, es eso normal?
Gracias!!
- Method_Man
Bienvenido 

- Method_Man
Si, es normal, hasta que los lee el destinatario se quedan ahí. 

Bienvenido y anímate a poner esas fotos. saludos.
Bienvenido, un delantero más en el foro.
Ya nos vas peresentando a tu máquina
Ya nos vas peresentando a tu máquina
Bienvenido, amigo!
Otro tiburon al gremio
Otro tiburon al gremio

DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Bienvenido 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Pues bienvenido, no te importe poner fotos, nos gusta ver el antes y después, asi no regozijamos en la idea del sudor y cabreo que habra sufrido el propietario