Luis944 escribió:Jim924 escribió:Hola Abel,
A mi no me disgustan y me parecen una mejora en cuanto al equipamiento de origen. ¿Porqué no se puede cambiar nada en un coche, para mejorarlo?. ¿Es que los ingenieros no se equivocan?, ¿o es que solo los ingenieros italianos hacen coches con fallos que necesitan de modificaciones para ir bien?. Que yo sepa, todas las marcas hacen modificaciones y restyling, ¿no?....algo considerarán que se podía mejorar, ¿no?, ¿o es que nos venden humo con esos restyling?.
Lo de las unidades de medida.....pues manda una consulta a Lindsey, ya que al ser americanos lo normal es que pongan la foto con sus unidades, pero es posible que también ofrezcan la opción de grados Celsius.
En mi modesta opinión, no entiendo como un vehículo equipado con turbo, no trae de serie un reloj de temperatura de aceite y si fuera mio, me tiraría de cabeza a "tunearlo" e instalarle ese reloj.
Gracias a "tuneros" como Lindsey Racing / Agency Power / Deutsch Nine, etc.....nuestros vehículos siguen disponiendo de recambios básicos y accesorios de mejora, a un precio razonable y disponibilidad inmediata. Si fuera por la marca.....bueno, estos coches ni salen en los libros, así que no cabe más comentario.
Hola Jim!!!!
Por tu regla de tres...¿porque no instalamos ascensores en La Sagrada Familia? o mejor ponemos persianas en la Catedral de León, que tanta luz es muy molesta.
Aunque parezca una exageración el ejemplo, pero para mí, cada cosa es lo que es, y tiene el encanto de sus inconvenientes. Además, ya sabemos que todas esta serie de "mejoras" lo que hacen es devaluar el coche. Un coche, como realmente gusta y se paga, a la hora de comprarlo, es en estado de origen ¿o no es verdad?.
Si todo el mundo siguiera la teoría de las mejoras...ya no sabríamos como era un 944 en realidad.
Juan Carlos (ABEL) sabes que te quiero tío!!! pero estoy deacuerdo con Canijo. Estos relojes son un poco truñing, y la pegatina de imitación a carbono de la foto de muestra lo dice todo... El Turbo S es demasiado coche para este tipo de historias.
Saludos puristas!!!
Hola Luis944,
Pues nada, es lógico que mi opinión no sea del agrado de todos y yo solo digo que si tengo posibilidad de mejorar algo en mi coche, prefiero hacerlo. Tampoco es que busque desesperadamente transformar todo en el coche, pero cambiar un reloj.....Igualmente, no propongo que todo el mundo modifique su coche, no, solo digo que cada cual es libre de hacer con él lo que quiera, para eso es suyo y es él quien lo tiene que valorar, no lo demás, ni el mercado.
Muy bueno tu ejemplo, aunque hablamos de cosas distintas. Un coche es algo personal y a mi parecer, se tiene que tener al gusto de quien lo usa y disfruta, mientras que las catedrales son para visitarlas y luego irte a dormir comodamente a casa. Nunca se me ocurriría enderezar la Torre Inclinada de Pisa, pero ¿dormirías tranquilo en una casa que estuviera inclinada 20º sobre la horizontal del suelo?. Hay que distinguir entre el uso particular y el estectáculo. Para ver un 944 completamente original, ya está el museo Porsche, donde ni siquiera es necesario que funcione, ni bien, ni mal, solo que esté allí. Pero para salir por la calle con mi coche, prefiero saber que en la medida de lo posible, está adecuado a las circunstancias. Imagina esta conversación "...no, si el coche es bueno, me deja tirado todos los días de camino al trabajo, porque hay un relé que cuando se caliente corta el encendido y se para, pero al enfriarse, vuelve a funcionar. Es que el coche es así. Ahora hacen relés mejores que podrían sustituir al que falla, pero no quiero perder originalidad". Para tener el coche como si fuera un Picasso, pues no le cambies el relé, pero si quieres disfrutarlo....¿????. Y en ese caso, ¿cual es el valor del coche?, ¿la originalidad que te deja tirado, o la mejora que te evitará disgustos y mejorará la seguridad al usarlo?. Es Porsche y muchos porschistas quienes han devaluado ciertos modelos de la marca, no su potencial y cualidades como vehículo, ni el matenerlos más, o menos originales. En este sentido es curioso ver como un R4 tiene un valor comercial que está por encima del que tenía cuando se dejó de vender el modelo (incluso más tarde que el 944) y cualquier transaxle de Porsche, tiene un valor de mercado (que no como vehículo) que en muchos casos no supera el 10% de lo que costaba el vehículo nuevo.
Para tu información, el Duomo de Milán tiene instalado un ascensor que facilita el acceso a la terraza/tejado y gracias al él, muchas personas con movilidad reducida pueden disfrutar de esta visita. Creo que por esta mejora atemporal, esta catedral no ha dejado de ser un edificio histórico, ni ha perdido encanto.
Ni pretendo convencer a nadie, ni tampoco justificarme para evitar ser criticado, solo y como todo el mundo tiene derecho a hacer, digo mi opinión. Todo el mundo es libre de escucharla, o de pasar de ella. De sumarse, de contradecirla, o de que le sea indiferente. Los foros son para hablar, ¿no?. Pues nada, sin ánimo de crear acritud, eso es lo que hago.