MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO
MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO
Hola compañero ya estoy de lleno en la restauración de mi 924, va todo de maravilla,hasta que de repente el asiento del copiloto no se mueve, intento echarlo para atras y la barra ni gira ,esta super oxidada, despues de gastar un litro de 3 en 1 cosigo suavizarla ,pero sigue sin desplazarse por los carriles tambien estan oxidados, le echado tambien 3 en 1 y nada, despues aceite y nada, despues le he dado unos golpecitos y nada, y es que necesito quitar el asiento y no consigo quitar los tornillos
Hay alguna manera por debajo del coche de quitar el asiento?
Que le puedo echar a los carriles para que se suavizen?
Hay alguna manera por debajo del coche de quitar el asiento?
Que le puedo echar a los carriles para que se suavizen?
- Fran_melilla
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Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO
Hay por ahí unos sprays que son específicamente para desatascar óxido, van mejor que el 3 en 1. Son para sacar tornillos oxidados y tal. Si preguntas en alguna ferretería que tengan cosas de éstas seguro que consigues alguno.
Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO
Esta tarde probaré con coca-cola a ver que pasa
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Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO
Cuando hay una pieza oxidada lo mejor es desmontarla, limpiarla bien de óxido y suciedad, volver a pintarla y por último engrasarla. Yo lo hice así con los raíles del asiento del 924 y van perfectos.
Saludos
Saludos
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- Registrado: 02-Mar-2010, 14:09
Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO
Por cierto, por debajo del coche no vas a poder desmontar los tornillos que fijan los raíles de los asientos a la carrocería. Para poder desmontar las 4 fijaciones d los asientos tienes que llevar a tope hacia delante y hacia atrás los asientos, si no es imposible.
Saludos.
Saludos.
- countdown2000
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Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO
¡Ostrás, que faena! Como mi 944S sea igual, la he liado parda. Porque se me colo una llave entre el asiento del acompañante y el cambio de marchas, fue a caer en un hueco que había debajo de dicho asiento. No puedo alcanzar la llave... y lo peor es que ahora no me deja desplazar el asiento. Así que ni puedo moverlo, ni podría por tanto quitarlo.
Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO
Tranquilo. Esos tornillos rebeldes, con un poco de dedicación y una dosis de paciencia, salen.
(La cocacola mejor te la bebes tu acompañada de un cigarrillo. Y después.. !!AL LIO!!)
La batalla contra el oxido la hemos librado TODOS en cada uno de nuestros coches, en aquellos sitios donde
son propensos por humedad, uso, baja calidad de la pieza, ó simplemente allí donde es inevitable que llegue
el agua (Vease Bajos)
Hasta aquí es bastante normal la presencia de este "Cancer del metal".
Pero lo que mas me sorprende es que los raíles del asiento, incluyendo su tornilleria, estén oxidados.
Precisamente DENTRO del habitáculo del coche, es donde TODO debe estar estanco y perfectamente aislado.
...Sin animo de desmoralizarte, mucho me temo que el problema lo tienes (Ó lo has tenido) en algún tipo de filtración de Agua/Humedad en el interior. Esto, personalmente me preocuparía aún mucho mas.
(La cocacola mejor te la bebes tu acompañada de un cigarrillo. Y después.. !!AL LIO!!)
La batalla contra el oxido la hemos librado TODOS en cada uno de nuestros coches, en aquellos sitios donde
son propensos por humedad, uso, baja calidad de la pieza, ó simplemente allí donde es inevitable que llegue
el agua (Vease Bajos)
Hasta aquí es bastante normal la presencia de este "Cancer del metal".
Pero lo que mas me sorprende es que los raíles del asiento, incluyendo su tornilleria, estén oxidados.
Precisamente DENTRO del habitáculo del coche, es donde TODO debe estar estanco y perfectamente aislado.
...Sin animo de desmoralizarte, mucho me temo que el problema lo tienes (Ó lo has tenido) en algún tipo de filtración de Agua/Humedad en el interior. Esto, personalmente me preocuparía aún mucho mas.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO
Mas vien morfina!!!XBEL escribió:Tranquilo. Esos tornillos rebeldes, con un poco de dedicación y una dosis de paciencia, salen.
(La cocacola mejor te la bebes tu acompañada de un cigarrillo. Y después.. !!AL LIO!!)
La batalla contra el oxido la hemos librado TODOS en cada uno de nuestros coches, en aquellos sitios donde
son propensos por humedad, uso, baja calidad de la pieza, ó simplemente allí donde es inevitable que llegue
el agua (Vease Bajos)
Hasta aquí es bastante normal la presencia de este "Cancer del metal".
Pero lo que mas me sorprende es que los raíles del asiento, incluyendo su tornilleria, estén oxidados.
Precisamente DENTRO del habitáculo del coche, es donde TODO debe estar estanco y perfectamente aislado.
...Sin animo de desmoralizarte, mucho me temo que el problema lo tienes (Ó lo has tenido) en algún tipo de filtración de Agua/Humedad en el interior. Esto, personalmente me preocuparía aún mucho mas.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO
Hola!! Ese mismo problema le tuve yo, provocado por el orin de los ratones que habían anidado debajo de los asientos cuando estuvo el coche abandonado. Mi consejo es que aflojes la palanca y no gastes mas aflojatodo que poco vas a conseguir (te lo digo por mi experiencia) una vez tengas la palanca floja te coges una pletina y un martillo y con las mismas le atizas en la parte de arriba de la guia (por eso no debes usar un cortafrios, este acabaria marcando la parte superior de las guias) le vas contrapeando los golpes de un lado a otro y ya veras como al final mueven, una vez muevan le das aflojatodo y vuelta a los golpes y así hasta que consigas llevarlos hasta los fines de carrera. Luego sueltas los tornillos y asientos fuera!!!