Un conocido ha comprado un 944.
A los pocos días, le cambió la junta de culata y el radiador de aceite. Al montar el coche arrancó perfecto y funcionaba bien, pero se quedó sin presión de aceite, no tiene absolutamente nada (antes de hacer esa reparación sí).
No es ni el sensor ni el cuadro de mandos, pues enchufó un aparato para medir y tampoco tiene nada.
Alguna idea de qué puede ser? o por dónde empezar a buscar problemas?
Problema con 944
Re: Problema con 944
Al desmontar el intercambiador, no han colocado correctamente la valvula de sobrepresión y se ha quedado abierta, recirculando toda la presión sobre el filtro, hace falta un útil para montarlo, aunque tambien se puede montar sin útil y dejarlo bien, o lo que es peor, pueden haber montado la junta del intercambiador con silicona y haber tapado algún orifio de paso de aceite.
Justo al lado del bulbo de la presión hay un tornillo de 22-24 mm, que lo quiten y comprueben que la valvula desliza bien.
Justo al lado del bulbo de la presión hay un tornillo de 22-24 mm, que lo quiten y comprueben que la valvula desliza bien.
Re: Problema con 944
Hola, aparte de lo que te comenta Amado (muy acertado por cierto) tambien pudiera ser que el tornillo de sujección de la polea del cigüeñal este "flojo", y por esta razón patine la bomba de aceite.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com