Acumulador presion 924

Cerrado
Javitxu

Acumulador presion 924

Mensaje por Javitxu »

Buenas, ando como loco buscando un acumulador de presion para mi 924 del 84, solo lo encuentro por ebay (en stock, en otros sitios aparece pero no quedan....) y no tengo cuenta paypal para poder comprar en el extrangero...

Alguien dispone de un acumulador en buen estado que me pueda vender, o sabe donde puedo comprar uno a buen precio? Un saludo, gracias.
jofracom

Re: Acumulador presion 924

Mensaje por jofracom »

Hola, supongo que será de la marca "Bosch" por lo que lo podrás encontrar en una casa de automoción que lleve esta firma, además será más económica que en origen.
Tampoco sé, si sera igual a la del 944, que de éste último si tengo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschis

Mensaje por Porschis »

Es BOSCH con la numeración 0 438 100 005.La del 944 es distinta si no me equivoco.
Un saludo.
Javitxu

Mensaje por Javitxu »

La referencia de bosch es 0 438 170 007, y no, no es igual que el del 944.

Ya he intentado buscarlo por internet con esta referencia y solo lo encuentro disponible en ebay, pero al no tener cuenta de paypal pues no puedo pedirlo.

Jofra, si voy a un taller oficial de BOSCH crees que me podran conseguir la pieza?

Muchas gracias a los dos por responder a los dos. Un saludo.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Javitxu, pues sí, si vas a un taller/tienda de recambios Bosch, te pueden conseguir el regulador; ó incluso es posible que lo yengan en stok, ya que lo comparte con otros motores de Audi.
Si no te fuera posible encontrarlo en tú ciudad, y quieres lo podria mirar en la mia haber si hay suerte.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Javitxu

Mensaje por Javitxu »

Ok, pues mirare en el taller bosch que hay aqui en mi pueblo y les preguntare a ver si lo tienen.

Y si no lo encuentro pues ya te lo dire, muchas gracias por ofrecerte a mirarmelo tu, gente asi hay poca ;)

Muchas gacias!
Cerrado