maneta exterior puerta izquierda 911

Cerrado
FERRAN

maneta exterior puerta izquierda 911

Mensaje por FERRAN »

Buenos días,

Necesito la maneta exterior de la puerta del conductor de un Porsche 911 Carrera 3.2, ya que se me ha roto el pestillo i no se puede comprar suelto. Creo que tambien me servirían la de los modelos anteriores y posteriores hasta el 1998.

Gracias.

Saludos,

Ferrán
A PORSCHE IS ONLY AS GOOD AS THE SUM OF ITS PARTS
jofracom

Re: maneta exterior puerta izquierda 911

Mensaje por jofracom »

Hola, si puedes poner una foto de la maneta seria importante , ya que dispongo de un juego de manetas de 911, pero del año 66, por lo que no se si servirán.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
FERRAN

Mensaje por FERRAN »

jofracom escribió:Hola, si puedes poner una foto de la maneta seria importante , ya que dispongo de un juego de manetas de 911, pero del año 66, por lo que no se si servirán.

Saludos.
Buenas tardes Jofracom,

La maneta la tengo montada de nuevo, me la desmontó el mecànico para ver que problema había y como necesitaba el coche para este fín de semana me volvió a montarmela. He mirado en Pelicanparts i parecen iguales lo único es que la del 66 es cromada y la mía es en negro. Mi mecànico me ha dicho que puede sustituir el pestillo de mi maneta y aunque el del 66 es cromado se podría pintar.

Déjame unos días a ver si encuentro una en negro y sino ya te mando un privado y hablamos de precio.

Muchas gracias,

Ferrán
FERRAN

Mensaje por FERRAN »

jofracom escribió:Hola, si puedes poner una foto de la maneta seria importante , ya que dispongo de un juego de manetas de 911, pero del año 66, por lo que no se si servirán.

Saludos.
Buenas tardes Jofracom,

La maneta la tengo montada de nuevo, me la desmontó el mecànico para ver que problema había y como necesitaba el coche para este fín de semana me volvió a montarmela. He mirado en Pelicanparts i parecen iguales lo único es que la del 66 es cromada y la mía es en negro. Mi mecànico me ha dicho que puede sustituir el pestillo de mi maneta y aunque el del 66 es cromado se podría pintar.

Déjame unos días a ver si encuentro una en negro y sino ya te mando un privado y hablamos de precio.

Muchas gracias,

Ferrán
Cerrado