1.- Mi coche tiene las llantas originales de cuatro agujeros que están bien pero tengo un juego de llantas de las llamadas "web" de las que ponían en el Turbo cuya medida es 205 60 R15 91V. ¿Alguien sabe si por la equivalencia las puedo poner en el mío sin que me echen para atrás en la ITV?
2.- Me han ofrecido un juego de amortiguadores Boge a buen precio nuevos pero son para el modelo del ´81 al ´87. ¿Alguien sabe si los puedo poner en el mío o varían los anclajes o algo así? ¿Es buena esa marca? (a mí me sonaba pero tampoco es que sepa mucho de ella).
3.- Estoy pensando ponerle un par de retrovisores Vitaloni California porque vi una foto de un 924 con unos y me gustó y la verdad los de origen no es que sean preciosos. Obviamente, el coche es mío y haré lo que más me guste, pero me gustaría saber si esto se considera mucho "sacrilegio" o no. ¿Hay alguien que los tenga montados, o algo parecido?
Bueno, como primera participación en el foro, creo que ya está bien de calentarle la cabeza al personal. Si alguien me puede ayudar, estaré muy contento de recibir respuestas, o bien saludos o lo que queráis. Prometo colgar unas fotos lo antes posible. Gracias y un saludo, y nos vemos en la carretera.