diferencias entre 944 y 924?

Cerrado
atorrs

diferencias entre 944 y 924?

Mensaje por atorrs »

me gustaria que me dijeseis fuera aparte del motor, que es lo que interior y exteriormente distinguen estos dos modelos.

saludos
Vitol

Re: diferencias entre 944 y 924?

Mensaje por Vitol »

Exteriormente el ensanchamiento de los pasos de rueda del 944 es lo más destacado e interiormente el 944 fabricado a partir de mitades del 85 modificó totalmente el salpicadero.

A grandes rasgos son las diferencias, si buscas por el foro podrás encontrar más detalles y fotos ;)
Viva el turbo :D
Don_Rafael

Mensaje por Don_Rafael »

Te comento un poco por encima...
(Ojito, hay otro coche, el 924S que está entre esos 2, a mí personalmente no me gusta, porque estéticamente es un 924 pero con el mantenimiento de un 944).

Como te han dicho, el 944 es un 924 "ensanchado".

Interiormente, si es un 944 primera serie son prácticamente iguales, si hablamos de las últimas versiones de 944 llevan asientos eléctricos, todo un salpicadero mucho más moderno, etc.

Lo que es el chasis, el 944 es más ancho, más pesado y tosco a la hora de conducir, es muy recomendable por no decir imprescindible que tenga dirección asistida y lleva discos traseros.
El 924 es más "alegre" de movimientos, se nota mucho al diferencia de ese ensanche, cuesta menos moverlo. No lleva dirección asistida ni la necesita a la hora de conducirlo, para aparcar ya cuesta un poquito más.

Y la gran diferencia es el motor, las prestaciones, y el mantenimiento.

El motor del 924 es un motor Audi, 2.0 de 125cv. Es una mecánica MUY simple, y el mantenimiento y reparación es muy económico. Por ejemplo, una bomba de agua se puede encontrar por unos 60 euros, y la del 944 unos 300 y pico.
Se nota muchísmo la diferencia de precio a la hora del mantenimiento, pero también corre menos que el 944.

Son coches diferentes para usos diferentes.
atorrs

Mensaje por atorrs »

muchas gracias por la aclaracion compañeros, me queda claro.
Cerrado