Alarma en el 924

Cerrado
Don_Rafael

Alarma en el 924

Mensaje por Don_Rafael »

Bueno, hoy he empezado a quitar "basura" del coche, y una de las cosas que tengo que quitar es la alarma.
Es una Ducsystems. No tengo ni mando ni llave, ni se lo que activa la alarma. Es un módulo grande con mucho cable... que posiblemente esté enganchado a los intermitentes y elevalunas. Además, creo que también afecta a la bomba de gasolina, porque al quitarla el coche ha dejado de funcionar.

He buscado por el foro y he encontrado este post: viewtopic.php?f=1&t=5529&st=0&sk=t&sd=a

Lógicamente, yo no puedo gastarme ese dinero en quitar la alarma...

Alguien tiene o sabe dónde conseguir el esquema del cableado de esta alarma?
Es que busco por google y no hay manera...

:?
jofracom

Re: Alarma en el 924

Mensaje por jofracom »

Hola Don Rafael, a falta del esquema de la alarma, lo que puedes hacer es seguir los cables de ésta hasta las conexiones que has quitado, y normalmente lo que se hace es "cortar" un cable determinado del coche (esto se ve claramente porque los colores son iguales ya que es el mismo cable, y una vez cortado se une cada extremo que queda, a dos de la alarma que es el que hace la función de conectar ó desconectar dicho circuito) por lo que si unes los cables del coche que han sido tratados tal y como te digo anteriormente, "anularas" la alarma pero volviendo todo al estado de origen de la instalación, por lo que deberia encender de nuevo.

Saludos, y feliz Navidad.
jofracom arroba hotmail.com
ALEX944
Contactar:

Mensaje por ALEX944 »

Buenas Don Rafael, no quiero asustarte pero mucho cuidado con las pu*** alarmas Ducsystem y la madre que las pario
mi 944 tenia una de esas montada lo compre asi, la alarma funcionaba pero despues de un tiempo que estubo el coche parado la alarma dejo de funcionar la desconecte de la llave y cuando volvi a utilizar el coche la conecte y me quemo la bomba de la gasolina por que la alarma estaba mal y al hacer el corte lo hizo pero a lo bestia xD
bueno en el taller que me quitaron la alarma me dijo el mecanico que si no la desconecto otra vez me podia haber salido ardiendo el coche
ahh otra cosa la alarmita tenia cierre centralizado y elevalunas al conectarla y los elevalunas me iban lentisimos el dia que me quitaron la alarma los elevalunas funcionaban bien otra vez
no se si es que desde un principio la alarma el "ingeniero" que la monto lo hizo mal o es que son asi de "buenas"
y bueno a mi me costo 300€ la bromita con bomba nueva incluida.
Un saludo.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Por cosas como ésta me alegro de que mi 924 no tenga alarma... ni cierre centralizado, ni aire acondicionado, ni dirección asistida, ni cambio automático... como mucho se me puede pinchar una rueda! :lol:
Don_Rafael

Mensaje por Don_Rafael »

Los cristales tb me suben MUY despacio. Y tengo algún problema eléctrico por las luces, todo posiblemente causado por esta alarma.

Por ahora, voy desconectándole cosas poco a poco. He quitado ya 8 cables de 20. El coche ya funciona bien (arranca) pues el primer cable que quité fue el puente de la bobina.

Ahora he encontrado otra cosa "rara" y no se si es parte de la alarma o si es otro "invento". Está junto la caja de fusibles y llegan mil cables... ya pondré fotos.

Tengo que pasar la ITV el 28, así que estoy intentando hacer lo MÍNIMO para que el 28 el coche pueda ir hasta la ITV y pasarla.

Y las ruedas que llevo no están en la ficha técnica... todo son problemas. En fin, ya veremos.
Cerrado