¿ COLECTORES DE ACERO INOX PARA 944 ?

Cerrado
pistonman

¿ COLECTORES DE ACERO INOX PARA 944 ?

Mensaje por pistonman »

Bueno, que estoy buscando colectores de inox para 944 1ª serie, y sólo he encontrado para modelos más recientes, ahora que voy dejando toda la mecánica al día, comenzaré a lavarle la cara estéticamente, los colectores son una parte que se pone horrible de óxido y los de acero inox mejoran mucho la imagen del motor.

¿ Alguien sabe algún contacto ?

Gracias !! :partyman:
pistonman

Re: ¿ COLECTORES DE ACERO INOX PARA 944 ?

Mensaje por pistonman »

Me autorespondo, estoy pendiente de que me contesten, pero mientras en http://www.automotion.com encontré estos a 1.023 dólares :

Imagen

Y también estos, aunque no son de inox, pero más completos y mejor de precio a 315,99 dólares :

Imagen
At The Gates

Mensaje por At The Gates »

Gracias Pistonmann por la info, la verdad es que estaba buscando colectores como un loco desde hace ya tiempo, incluso me puse en contacto con Iresa.
No consigo encontrar el primero, sin embargo el segundo si, ¿me puedes pasar el link del primer colector? o ampliar las especificaciones de este.
Respecto al segundo (negro), tiene buena pinta,pero tengo mis serias dudas de si puede ser una odisea montarlo, o no, ya que es todo un conjunto, si no lo interpreto mal.Segun ellos: * Easy Bolt-On (Facil montaje)* Increase Racing Performance Up To 10% (UN 10% ????...163cv +16,3:179,3 cv, en mi caso 150 cv+15:165 cv).Creo que para ganar esos caballos, se debe modificar todo el tramo del escape hasta el final.
Ya nos dirás si acabas comprando alguno, y tu opinión al respecto por favor.
Don_Rafael

Mensaje por Don_Rafael »

Si te fijas, te dan un supresor para el tramo central.

Ahora tienes el conjunto de 2 escapes traseros y uno grande central. Con esto (según interpreto), quitas el central.

Yo lo he hecho en el 924 y la verdad es que no ganas 10cv, pero el coche lo notas más "suelto". Eso sí, supongo que quitas años de vida a los silenciadores traseros.
At The Gates

Cierto, es el tramo central, sólo digo que para que haya una ganacia real de un 10 %, en mi opinion, no creo que se consiga sólo con esos colectores y montando el tramo final de serie.

¿Puedes decirnos dónde comprastes tus colectores?¿Sólo has cambiado colectores?
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Pues si le das a comprar te hace un descuento de 63€ quedándose en 252€, bastante bien de precio, pero de portes no veo nada, y viene de CA. USA.
pistonman

Mensaje por pistonman »

Yo acabo de hacer un pedido de prueba de una pijada de 20 dólares a ver en que punto del pedido me hacía el cálculo de portes, pero terminó el pedido y no me lo ha dicho ...
Les acabo de enviar un correo para saber el coste de los colectores con el supresor con transporte, en cuanto contesten os cuento.
Don_Rafael

Mensaje por Don_Rafael »

At The Gates escribió:¿Puedes decirnos dónde comprastes tus colectores?¿Sólo has cambiado colectores?
Si me lo preguntas a mí, yo no los he cambiado porque en mi coche "no se ven", llevo el motor inclinado y están muy escondidos. Y encima, llevan una tapa (que eso sí que lo voy a sacar y pintar con pintura calórica).
El supresor, pues lo hice en casa usando uno viejo.
pistonman

Mensaje por pistonman »

Me acaban de contestar diciéndome que el coste del envío serían 195 dólares.

O sea unos 500 dólares en casa, unos 300/325 € más o menos, lo veo un buen precio la verdad .
At The Gates

pistonman escribió:Me acaban de contestar diciéndome que el coste del envío serían 195 dólares.

O sea unos 500 dólares en casa, unos 300/325 € más o menos, lo veo un buen precio la verdad .
Si te decides a comprarlo, me encantaría conocer tu opinión sobre el producto, una vez montado.
pistonman

Mensaje por pistonman »

Lo haré, pero ahora tengo que montar el kit de embrague que tengo en casa, luego esperaré un poquillo a recuperarme ... a no ser que me toque la lotería de navidad !!!!!

:partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
Cerrado