sabado montes de malaga
Re: sabado montes de malaga
Ya tenemos aquí la de Diciembre.
El sábado 5 nos vemos en los Montes.
Saludos:
Rafa
Saludos:
Rafa
rafa505 escribió:Ya tenemos aquí la de Diciembre.
Saludos:
Rafa
Rafa, espero que te subas el Porsche, estamos reuniendo un buen número, al menos 6 o 7, después quien quiera puede unirse a la comida en la Viñuela, se come de cine por un precio económico. saludos y hasta el sábado.
lo bien hecho perdura.
pistonman escribió:Gracias por las fotos Rafa !!!!!!!!
Contamos contigo para la quedada, a ver si reunimos mas Porsches incluso de los siete que tengo previstos. saludos y hasta el sábado.
lo bien hecho perdura.
Esa es mi idea, pasarme con el Porsche.AMR928 escribió:rafa505 escribió:Ya tenemos aquí la de Diciembre.
Saludos:
Rafa
Rafa, espero que te subas el Porsche, estamos reuniendo un buen número, al menos 6 o 7, después quien quiera puede unirse a la comida en la Viñuela, se come de cine por un precio económico. saludos y hasta el sábado.
Por allí nos veremos.
A ver si alguien se trae a Porschete, que hace mucho que no sube.
Porschete esta de viaje y no puede venir, hablé con el y me lo confirmó. saludos.
lo bien hecho perdura.
Hola !!! , otro sábado estupendo, cada vez hay más coches en esa quedada, el parking es gigante y se llena hasta la bandera. Esta vez fué una ocasión especial por que han acudido unos 10 Porsches, gracias a la convocatoria de AMR, luego nos fuimos a comer, como no de lujo en el embalse de La Viñuela.
Os vais a descojonar de mí, después de pasar el día sacando fotos y contento por haber hecho algunas guapas, llego a casa y me doy cuenta que la cámara no tenía tarjeta de memoria ... gran putada ...
Os dejo una que sacó Francisco y que le he "robado" .

Fué una ocasión muy buena para conocer gente nueva.
Menos mal que Rafa andaba por allí cámara en mano disparando y seguro que habrá buen material gráfico.
Alfonso, se te hechó de menos !!!
Os vais a descojonar de mí, después de pasar el día sacando fotos y contento por haber hecho algunas guapas, llego a casa y me doy cuenta que la cámara no tenía tarjeta de memoria ... gran putada ...

Os dejo una que sacó Francisco y que le he "robado" .

Fué una ocasión muy buena para conocer gente nueva.
Menos mal que Rafa andaba por allí cámara en mano disparando y seguro que habrá buen material gráfico.
Alfonso, se te hechó de menos !!!
Tengo las fotos, pero me tenéis que dar un par de días para subirlas.
Estoy de mudanza; y lo único que aún no he podido mudar es el ADSL ("Gracias Telefónica").
Saludos:
Rafa
Estoy de mudanza; y lo único que aún no he podido mudar es el ADSL ("Gracias Telefónica").
Saludos:
Rafa
Ánimo Rafa, que lo peor ya lo has hecho, a ver si Timofónica te pone rápido el ADSL !rafa505 escribió:Tengo las fotos, pero me tenéis que dar un par de días para subirlas.
Saludos:
Rafa

muy bonita la foto 
me gustaira pasarme por la siguente que monteis ç
saludos

saludos
Lo del ADSL al final no tenía arreglo.
Por no tener, ahora no tengo ni línea fija.
Pero bueno, aquí estoy con una solución "temporal", y por fin he podido subir las fotos.
Son algo más de 100, y están en el apartado "Montes de Málaga" de mi web http://www.rafa505.es
Por otra parte, en el apartado "Reuniones, encuentros y varios", también hay alguna presentación nueva, que os puede interesar.
Nos vemos en Enero, saludos:
Rafa
Pero bueno, aquí estoy con una solución "temporal", y por fin he podido subir las fotos.
Son algo más de 100, y están en el apartado "Montes de Málaga" de mi web http://www.rafa505.es
Por otra parte, en el apartado "Reuniones, encuentros y varios", también hay alguna presentación nueva, que os puede interesar.
Rafa
Niko, vente a la próxima !!!Niko escribió:muy bonita la foto
saludos
Rafa, gracias por las fotos, como siempre genial !!!rafa505 escribió:Lo del ADSL al final no tenía arreglo.
Rafa
Ten paciencia con Telefónica por que es de lo que no hay, una casa de put++ ...
Nico, el dos de enero estaremos en la venta trepaollas en los montes entre las 11 y las 13 horas, serás bien recibido. saludos.
lo bien hecho perdura.
Rafa, calma y paciencia con timofónica, te harán falta, son de lo que no hay, con los medios que tienen y dispensan el peor servicio posible. saludos.
lo bien hecho perdura.
El sábado seis de febrero subiré a los montes con el 928, espero encontrarme allí con los amigos porschistas. un saludo a todos.
lo bien hecho perdura.