Temperatura aire acod. automatico 944 2.7

Cerrado
944 BIAR

Temperatura aire acod. automatico 944 2.7

Mensaje por 944 BIAR »

La temperatura del aire acondicionado automatico de mi 944 2.7 año 89 no funciona del todo bien porque hasta que no le pongo en la maxima temperatura, la calefaccion no calienta, es decir, sale aire frio hasta que no le pongo al maximo de temperatura.
Si alguno de vosotros conoce la causa del problema y la posible solución le agradeceria que me ayudara.
Rafagas.JFH
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Vitol

Re: Temperatura aire acod. automatico 944 2.7

Mensaje por Vitol »

A mi también me pasa, tengo pendiente revisar el sensor de temperatura exterior que se encuentra en una de las entradas de aire bajo del capó, bajo la pieza negra de plástico. Seguramente es una NTC y no mide bien... ;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, por vuestro comentario creo que la averia puede ser como muy bien indica Vitol, una NTC, pero que va alojada en el motor que "aspira" el aire ambiental del habitaculo a través de la rejilla pequeña que lleva el salpicadero para este fín, ó quiza tambien pueda faltar el tubo de goma que los comunica, ó el motor que aspira:

Imagen

se encuentre en mal estado, tambien pudiera ser la cetral de regulación del propio mando del salpicadero, ó el grifo de paso de liquido, etc

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

jofra, hay dos, la que dices que mide la tª interior y la que mide la tª exterior. Puede ser cualquiera de las dos, o ninguna y venir de otras cosas como las que comentas. La verdad es que el esquema que tengo del climatizador es un poco pobre... :)
Viva el turbo :D
duende

Mensaje por duende »

Hola; a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y el problema era de la valvula de calefaccion, que no hacia bien el vacío.Pocas semanas despues revento, dejando un charco de refrigerante en el suelo y así fue como detecte la avería. :lol: :lol: :lol:
Me quede alucinado de que durase 17 años, con la pinta de plasticucho que tenia.
ya nos contaras.

saludosss
Cerrado