ya tengo mi 944
ya tengo mi 944
compañeros despues de desacerme de mi 944 del 83 hace 8 años por estar arruinado, y comprandome un camaro hace un mes lo he cambiado por un 944 restaurado del 97 es la puta polla , hechaba de menos ese sonido de 1430 bocanegra y su agresividad , lo unico que no se cuantos cavallos tiene el la ficha pone 120 kf no se si es el 163 o el 190 como saberlo porque el pive que me lo ha vendido no tenia ni puta idea 65 años tenia , se lo compro a un jollero de madrid que competia en porche en los 80 ya hace lo que se es que esta rebajado rigido de cojones barra estabilizadora delantera encima del motor ensanchadores y que se lo cambio por un 911 turbo look ,esta catalizado al restaurarlo tengo un guevo de facturas y cosas que se le han hecho con 139000 km reales por facturas de revisiones le han cambiado de todo pero tengo unos papeles con referencias de cosas que no entiendo por ejemplo 186 cintos traseros normales 404 estabilizadores del traseros y asi 35 referencias mas y otra cosa cuando voy follado con el coche a 160 y piso afondo mete un tiron como si tuviese turbo que modelo es agradeceria que me digeseis , no se si se puede ver en el numero de bastidor decinme algo
Re: ya tengo mi 944
Hola, por la edad, es posible que sea ó 163 cv (esto se ve muy facil, ya que en el culatín pone porsche a la larga y solo lleva 8 válvulas).

Pero si fuera de 190 cv se ve por que el culatín es más ancho ya que lleva 16 válvulas.

y finalmente si multiplicas los Kw de la ficha técnica por 1.36 te dará los cavallos de vapor que necesitas, pero es casi seguro por los datos que has dado que sea un 163 cv.
Saludos.

Pero si fuera de 190 cv se ve por que el culatín es más ancho ya que lleva 16 válvulas.

y finalmente si multiplicas los Kw de la ficha técnica por 1.36 te dará los cavallos de vapor que necesitas, pero es casi seguro por los datos que has dado que sea un 163 cv.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
BUENAS TENGO DUDAS LO QUE VEO ES QUE EL MIO TIENE LA SALIDA DE LOS COLECTORES MAS ANCHA Y AL RESTAURARLO LO CATALIZARON Y LE PUSIERON INYECCION ELECTRONICA EN VEZ DE LA MECANICA QUE LLEVABA DE SERIE , ESO ES LO QUE PONE EN UNOS POSTIC QUE ME AN DADO CON 50 FACTURAS DE COSAS QUE SE LE HAN HECHO AL COCHE ,, ESPERO CONOCERTE EN ALGUNA QUEDADA QUE YA TENGO MUCHAS GANAS DE IR PUESTO QUE SERIALA PRIMERA ,, Y ASI VIERAS EL COCHE HABER QUE OPINAS TE MANDO FOTO DEL MOTOR DE LEJOS QUE ES LA QUE TENGO YA TE SACARE OTRA SALUDOS ,
Todos los 944 han montado inyección electrónica de serie ...
No se vé la foto , a ver si lo puedes intentar de nuevo ...
No se vé la foto , a ver si lo puedes intentar de nuevo ...
Hola, pues lamente decirte que en este post tambien me pone lo de que no tengo permiso para ver la foto del motor, asi que de momento no puedo opinar sobre el tema.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Pon una foto del motor y enseguida te dirán que modelo concreto es.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.