Otro 924

Method_Man

Re: Otro 924

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido, manos a la obra, suerte y esperamos que pronto mos puedas decir que ya esta en plena forma. ;)
Jim924

Mensaje por Jim924 »

Porschis escribió:Enhorabuena por haber sido padre y tener un buen gusto en coches y en motos.Ya te he contestado al mp.No te preocupes por tu 924 que mas tarde o temprano estarà rondando por las carreteras.Ànimo y con paciencia.Un saludo.

Gracias Porschis!! No me ha llegaddo tu mp.

Un saludo,
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Bienvenido.
A ver si vemos rodando pronto ese 924. :D
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Jim924 escribió:Hola a todos,

Es la primera vez que me apunto a un foro, así que perdonad si voy un poco perdido.

Tengo 36 años y me he decidido a vivir una segunda juventud con mi 924 del 82, el cual estoy recuperando y buscando información sobre el modelo, (problemas habituales, recambios, etc..), di con esta página y me pareció muy interesante. Sobre todo por la manera de tratar a todos los modelos por igual, ya que algo que siempre me ha cabreado es la forma de despreciar a unos u otros modelos, entre los mismos que se hacían llamar porschistas.

Total que mi peque es un 924 2.0i del 82, el cual adquirí en el 99 y utilicé de forma habitual hasta el 2003. Entonces por una serie de factores, me vi obligado a dejarlo parado y trás un largo proceso, estoy empezando a restaurarlo y devolverlo a su mejor estado. Esto va un poquito lento, mayoritariamente por culpa de la crisis, pero ahora va y espero tenerlo listo para final de año.

Seguiré leyendo acerca del funcionamiento del foro y en cuanto sepa hacerlo, colgaré unas fotitos del coche.

Espero poder comentar con vosotros las dudas que me surjan durante la restauración y pronto poder acompañaros en alguna kedada.

Un saludo a todos.
Segunda juventud :?: :?: :?: Si a los 36 años estás en la seguna juventud yo a los 67 debo estar en octava :rock:

Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Jim924

Mensaje por Jim924 »

porschistaviajero escribió:
Jim924 escribió:Hola a todos,

Es la primera vez que me apunto a un foro, así que perdonad si voy un poco perdido.

Tengo 36 años y me he decidido a vivir una segunda juventud con mi 924 del 82, el cual estoy recuperando y buscando información sobre el modelo, (problemas habituales, recambios, etc..), di con esta página y me pareció muy interesante. Sobre todo por la manera de tratar a todos los modelos por igual, ya que algo que siempre me ha cabreado es la forma de despreciar a unos u otros modelos, entre los mismos que se hacían llamar porschistas.

Total que mi peque es un 924 2.0i del 82, el cual adquirí en el 99 y utilicé de forma habitual hasta el 2003. Entonces por una serie de factores, me vi obligado a dejarlo parado y trás un largo proceso, estoy empezando a restaurarlo y devolverlo a su mejor estado. Esto va un poquito lento, mayoritariamente por culpa de la crisis, pero ahora va y espero tenerlo listo para final de año.

Seguiré leyendo acerca del funcionamiento del foro y en cuanto sepa hacerlo, colgaré unas fotitos del coche.

Espero poder comentar con vosotros las dudas que me surjan durante la restauración y pronto poder acompañaros en alguna kedada.

Un saludo a todos.
Segunda juventud :?: :?: :?: Si a los 36 años estás en la seguna juventud yo a los 67 debo estar en octava :rock:

Saludos

Jejejeje, bueno, me refería a la segunda juventud del Porsche y que quiero devolversela y compartirla con él.

De todos modos, no siempre se tiene la edad que indica el DNI, así que yo no me preocuparía por sus 67 años. Dicen que un hombre tiene la edad de la mujer que ama y yo esto lo extiendo hasta la edad de las cosas que ama, así que si ama estos Porsches, aunque sean clásicos, ninguno tendrá más de 60 años y es muy probable que usted hasta tenga un espíritu veinteañero.

Además, hay una cosa en la que no le puedo igualar y le envidio....en experiencia porschista, me lleva años de ventaja.

Un saludo y me alegro de que haya escrito en mi post, pues he leido y visto algunos de sus post (vaya fotos más impresionantes de sus viajes) y usted me parece una eminencia porschista.
porschistaviajero
Contactar:

Me escribes de Vd :?: Por favor, no me merezco este trato :oops: :?
De acuerdo, te llevo mas años de ventaja pero con un ligero inconveniente, me faltan menos para la tumba :? :D
Porschis

Mensaje por Porschis »

porschistaviajero escribió:Me escribes de Vd :?: Por favor, no me merezco este trato :oops: :?
De acuerdo, te llevo mas años de ventaja pero con un ligero inconveniente, me faltan menos para la tumba :? :D
Porschistaviajero,ya sè que me estoy metiendo donde no me llaman,pero no seas tan cruel (lo mas seguro que no se haya dado cuenta ademàs este forero es bastante educado y contesta a todo el mundo por lo que veo en el post), espero que estès en este mundo muchas decadas.No te lo tomes tan a mal .Un fuerte abrazo.
Porschis

Mensaje por Porschis »

Jim924 escribió:
Porschis escribió:Enhorabuena por haber sido padre y tener un buen gusto en coches y en motos.Ya te he contestado al mp.No te preocupes por tu 924 que mas tarde o temprano estarà rondando por las carreteras.Ànimo y con paciencia.Un saludo.

Gracias Porschis!! No me ha llegaddo tu mp.

Un saludo,
De nada Jim,te he mandado otro mp,un saludo.
porschistaviajero
Contactar:

Porschis escribió:
porschistaviajero escribió:Me escribes de Vd :?: Por favor, no me merezco este trato :oops: :?
Porschistaviajero,ya sè que me estoy metiendo donde no me llaman,pero no seas tan cruel (lo mas seguro que no se haya dado cuenta ademàs este forero es bastante educado y contesta a todo el mundo por lo que veo en el post), espero que estès en este mundo muchas decadas.No te lo tomes tan a mal .Un fuerte abrazo.
No me lo tomo mal , mas bien todo lo contrario :D :D :D
Me interpretas mal, Jim924 demuestra tener mucha educación cuando me trata de Vd. :heart:
Cuando digo que no merezco este trato, debes intrepretar que le digo que me puede tratar de tu, en cuanto a la tumba simplemente es que bromeo con mi achacosa edad.
Porschis

Mensaje por Porschis »

porschistaviajero escribió:
Porschis escribió:
No me lo tomo mal , mas bien al contrario :D :D :D
Me interpretas mal, Jim924 demuestra tener mucha educación cuando me trata de Vd. :heart:
Cuando digo que no merezco este trato, debes intrepretar que le digo que me puede tratar de tu, en cuanto a la tumba simplemente es que me rio de mi propia achacosa edad.
Lo habrè interpretado mal Porschistaviajero y a lo de tu edad ya nos gustarìa a muchos llegar a tus años y darnos esos viajes.Lo que cuenta en està vida es tener el espìritu joven,no importa los años que lleves en este mundo. :D :partyman: :rock:
Porschis

Mensaje por Porschis »

No soy Jim 924 soy Porschis que se me ha pasado decirtelo. :drinkers:
porschistaviajero
Contactar:

Filosofia

El tiempo que se nos escapa ,sin que casi nos demos cuenta, es nuestro bien mas valioso.

Si tienes ocasión de hacer algo que te gusta , hazlo ya, no lo dejes para mañana. :D
pepelu

Re: Filosofia

Mensaje por pepelu »

porschistaviajero escribió:El tiempo que se nos escapa ,sin que casi nos demos cuenta, es nuestro bien mas valioso.

Si tienes ocasión de hacer algo que te gusta , hazlo ya, no lo dejes para mañana. :D
sabias palabras,cuanta razón tienes.

por cierto si estas hecho un chabal,ya me gustaria a mi llegar a tu edad con ese animo que tienes.

un saludo
Porschis

Re: Filosofia

Mensaje por Porschis »

porschistaviajero escribió:El tiempo que se nos escapa ,sin que casi nos demos cuenta, es nuestro bien mas valioso.

Que gran verdad,ole y ole :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :rock: :rock: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :rock: :rock: :prayer: :prayer: :prayer:
porschistaviajero
Contactar:

Basta de filosofía....

Ahor toca contar batallitas :tonqe:

Dos viejas fotos

Este fue mi primer Porsche
Foto tomada durante Porsche Parade Deutschland 1986.
Listo para la prueba de Slalom
Imagen

Prueba de slalom en la pista de pruebas de la firma MAN en Munich- Dachau.
Porsche Parade Alemania , 18-10-1986
Imagen
Cerrado