Dios mio pues si me pedian 200 € por unidad en todos sitios, y encima eran 180/65/14 cuando lo que yo llevo son 205/60/14 en fin que si ningun forero me dice que no es buena opción me lo haré mirar ...
Una web de neumaticos
Una web de neumaticos
Pues no se si os lo habia dicho pero los neumaticos de mi chiquitin estan hechos asco, y volviendo de la V se me revento el trasero, en fin, que buscando por internet he encontrado esto http://www.neumaticos-online.com, neumaticos para el mio por 45 € cada uno.
Dios mio pues si me pedian 200 € por unidad en todos sitios, y encima eran 180/65/14 cuando lo que yo llevo son 205/60/14 en fin que si ningun forero me dice que no es buena opción me lo haré mirar ...
, y con la pasta que me sobre me pago el viaje a Alemania parienta incluida
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Finisterrae944
- Method_Man
Es un sitio donde los neumáticos están bastante bien, conozco a gente que ha comprado ahí, no suele tardar mucho en enviarlas. El precio incluye el iva y transporte, no el montaje, pero hay tiendas concertadas con la web, donde el cambio de rueda y equilibrado te sale por unos 10 euros más o menos. Así que a cada rueda puedes sumarle esos 10 euros. Aún así creo que interesa, sobre todo si el ahorro es importante. Yo las próximas que cambie lo haré a través de esa web.
Un saludo
Un saludo