bateria????
bateria????
hola a todos me llamo xavier i tengo un 944 2.5 tengo un pequeño problema por motivos de trabajo hacia mas de 2 meses que no ponia en funcionamento el coche la bateria estaba descargada cargue la bateria con un cargador una vez finalizada la bateria la monto en el coche i en el primer golpe de llave el coche se puso en funcionamento me fui a dar una vuelta de mas de 2horas a la vuelta desconecte la bateria de los 2 bornes al dia siguiente vuelvo a empalmar los 2 bornes i mi sorpresa es que ja no hay bateria solamente habia pasado 24h esto es problema de bateria que esta cruzada o el cohe que tiene algun problema que me hace descargar la bateria
muchissimas gracias por todo
muchissimas gracias por todo
Re: bateria????
Para mi la bateria esta muerta.
- Fran_melilla
Yo creo que si pudiste cargarla y arrancar el coche cpn ella, es posible que la batería esté bien y no sea ese el problema. Comprueba que no tengas un consumo excesivo de batería cuando el coche esté apagado, y que el alternador cargue bien.
A mi me ocurrio exactamente lo mismo, cargue la bateria, funciono, unas horas despues, estaba sin carga, fue cambiarla y se acabo el problema.
Si desconectó los bornes por la noche no pudo haber ningún consumo de corriente.....
..y si estuvo 2 horas circulando con el coche, en ese tiempo no se puede descargar la batería pues la energía necesaria se obtiene del alternador
..y si estuvo 2 horas circulando con el coche, en ese tiempo no se puede descargar la batería pues la energía necesaria se obtiene del alternador

Viva el turbo 

Tambien puede ser que si el alternador no suministra corriente las 2 horas que estuviste con el coche lo hicieras gracias a la carga de la bateria y la dejaste casi KO.
Pero claro, si fuera esto la luz de averia (con el simbolo de la bateria) la tendrias que haber tenido encendida, salvo que este fundida. Pero si antes de arrancar el coche, cuando hace el check de luces se te enciende, pues esta claro que no esta fundida
Pero claro, si fuera esto la luz de averia (con el simbolo de la bateria) la tendrias que haber tenido encendida, salvo que este fundida. Pero si antes de arrancar el coche, cuando hace el check de luces se te enciende, pues esta claro que no esta fundida

las baterias son una loteria ,te compras una de marca te puede durar 6años como a mi me duro la primera y volver a comprar la misma marca que me duro 7 meses igualito,te da igual la marca es suerte,Mira de todos modos si tienes algùn interruptor dado,que suele pasar(esta consumiendo).
Si compras una batería,procura guardar la factura porque creo que tienes una garantía como mínimo de un año ,no estoy seguro si puede ser dos.
Todo esto es porque normalmente una batería suele durar cuatro o cinco años,entonces si antes de ese tiempo fallara(usandola de forma normal)te pueden dar otra
Yo me inclino por la Batería.
Como te dicen los compañeros, el alternador se debe de haber ocupado de suministrar la enrgía al vehículo durante esas dos horas, y al desembornarla, la deberías de haber dejado cargada, y sin consumos. Pero al no estar en buen estado, se ha venido a abajo.
Suele pasar, cuando se deja una Batería mucho tiempo sin usar.
Supongo que le habrás mirado el nivel de agua de los vasos.
un saludo
Como te dicen los compañeros, el alternador se debe de haber ocupado de suministrar la enrgía al vehículo durante esas dos horas, y al desembornarla, la deberías de haber dejado cargada, y sin consumos. Pero al no estar en buen estado, se ha venido a abajo.
Suele pasar, cuando se deja una Batería mucho tiempo sin usar.
Supongo que le habrás mirado el nivel de agua de los vasos.
un saludo
amigo buenas tardes eso es la bateria que cuando la cargas aunque este (muerta) al principio puedes arrancar pero a las pocas horas se viene a bajo prueba a volver a cargarla no la conectes al coche y a otro dia compruebas como esta
Amigo xajkit,la bateria
ponle una varta platinum de 75 AH y a rodar 8 añitos

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.