humo en el habitaculo de un 924

Cerrado
tore78

humo en el habitaculo de un 924

Mensaje por tore78 »

Buenas señores, lo dicho en mi 924 me llega todo el humo cada vez que lo cojo s me queda la ropa apestando a humo, a que puede ser debido??

Gracias
txete

Re: humo en el habitaculo de un 924

Mensaje por txete »

A mi me pasó lo mismo con mi 924 y tenía el primer tramo del escape (el que coincide debajo de la palanca del cambio) picado y entraba por unos pequeños óxidos del suelo.

A ver si no es nada... Suerte.

Saludos.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

He leído en multitud de ocasiones que es un problema que viene dado por el mal cierre del portón trasero...
Vicman

Mensaje por Vicman »

Por los 2 sitios suele ser, un mal cierre de las gomas del porton puede provocar que entre humo en el coche. Pero por ejemplo a mi me entraba mas por donde dice txele, fuga en el primer tramo de escape que en mi caso entraba por el hueco de la palanca de cambios, si la esponja de debajo y el fuelle estan rotos por ahi entra muy facilmente el humo.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo tengo una tercera causa que padecí yo: el anterior propietario le puso un piloto trasero nuevo y la instalación no quedó estanca, por lo que entraban gases de escape. Puse goma de burlete y solucionado ;)
Viva el turbo :D
Yorch

Mensaje por Yorch »

Vitol escribió:Yo tengo una tercera causa que padecí yo: el anterior propietario le puso un piloto trasero nuevo y la instalación no quedó estanca, por lo que entraban gases de escape. Puse goma de burlete y solucionado ;)

:rolleyes: :rolleyes: Ostras, menos mal que dísteis con el chiste, porque os podíais haber vuelto locos con la tontería!!!
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Cerrado