Buenas señores, lo dicho en mi 924 me llega todo el humo cada vez que lo cojo s me queda la ropa apestando a humo, a que puede ser debido??
Gracias
humo en el habitaculo de un 924
Re: humo en el habitaculo de un 924
A mi me pasó lo mismo con mi 924 y tenía el primer tramo del escape (el que coincide debajo de la palanca del cambio) picado y entraba por unos pequeños óxidos del suelo.
A ver si no es nada... Suerte.
Saludos.
A ver si no es nada... Suerte.
Saludos.
- Fran_melilla
He leído en multitud de ocasiones que es un problema que viene dado por el mal cierre del portón trasero...
Por los 2 sitios suele ser, un mal cierre de las gomas del porton puede provocar que entre humo en el coche. Pero por ejemplo a mi me entraba mas por donde dice txele, fuga en el primer tramo de escape que en mi caso entraba por el hueco de la palanca de cambios, si la esponja de debajo y el fuelle estan rotos por ahi entra muy facilmente el humo.
Yo tengo una tercera causa que padecí yo: el anterior propietario le puso un piloto trasero nuevo y la instalación no quedó estanca, por lo que entraban gases de escape. Puse goma de burlete y solucionado 

Viva el turbo 

Vitol escribió:Yo tengo una tercera causa que padecí yo: el anterior propietario le puso un piloto trasero nuevo y la instalación no quedó estanca, por lo que entraban gases de escape. Puse goma de burlete y solucionado

Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige