Se puede adaptar un cruise control de un 944T´88 a un 968?

Cerrado
alcon

Se puede adaptar un cruise control de un 944T´88 a un 968?

Mensaje por alcon »

Pues eso que he visto por ahi una unidad de control y el pulsador, y he pensado si podría adaptarselo al 968, pero estoy en duda sobre que habria que hacer y si son las mismas piezas, o si falta algo. A ver si alguien sabe algo.

Saludos
Vitol

Re: Se puede adaptar un cruise control de un 944T´88 a un 968?

Mensaje por Vitol »

Hola, yo creo que no, pues la disposición de los elementos así como los anclajes en el vano motor no son iguales.

;)
Viva el turbo :D
alcon

Mensaje por alcon »

Gracias Vitol por tu respuesta. Pero los interruptores creo que son iguales, lo que puede variar es la centralita, o incluso lo que va colocado el vano. Supongo que el motorcillo que va al acelerador será igual.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Alcón, en el caso de que no lo vayas a intentar adaptar, y si te interesa venderlo; yo te lo compraria y asi veo la posibilidad de adaptarlo a un 944.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
alcon

Mensaje por alcon »

Hola Jofracom, no lo tengo. Pero si lo he visto por internet, concretamente en la pagina web de USA de Ebay, y está a muy buen precio. Si a alguien le interesa allí puede comprarlo; porque a la vista de lo que me habeis dicho y he leido no creo que se pueda acoplar.
Vitol

Mensaje por Vitol »

He revisado el PET y tanto la unidad electrónica como el accionador del cable de acelerador tienen las mismas referencias pero el resto de piezas son distintas debido a la diferente configuración geométrica como tornillos, chapas y el propio cable de acelerador.

;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Alcón, agradezco tú respuesta, pero te comento que como para el tema internet (si me salgo de lo único que se hacer, que es visitar foros, poner fotos, y poco más) soy bastante "cazurro" pues agradeceria que si me pudieses pasar la dirección a la que te refieres lo hagas ya que yo lo intento, y no soy capaz de verlo.

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola de nuevo, como ya digo con mis conocimientos tan limitados (y además ahora hay que añadir el idioma) pues lo único que consigo ver es esto:

0 matches found for: control cruiser porsche 968 Saved toMy eBay.Save this searchSave this search
Your search returned 0 items.We couldn’t find results for your exact search; however, we found alternative matches. Or you can try removing some options to expand your search.

Page -1 of -1Go to pagePrevious 1|2|3|4|5|6|7 Next

Tambien pongo la página a la que he logrado llegar, pero que como se aprecia, ó bien no lo hago bien, ó bien cuando aparece me marca que no hay el articulo solicitado:

http://motors.shop.ebay.com/items/?_nkw ... cat=__6028

En fín que no se llegar más lejos.

Saludos.
Vicman

Mensaje por Vicman »

Es que tienes que buscar el del 944 no el de 968, si hubiera de 968 no tendria dudas alcon!

http://motors.shop.ebay.com/items/_W0QQ ... cat=__6028
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Vicman, en primer lugar agradecerte tús indicaciones, y colocar la dirección de la página ya que asi, he visto el material, y veo que faltan varias cosas, (yo pensé, que se vendia un equipo completo para la adaptación) pero ya he visto que son varias piezas y de personas/entidades diferentes, por lo que es más arriesgado el intentar adaptarlo, asi que lo dejaré para otra ocasión.
De todas formas reitero mi agradecimiento a Alcón, Vitol; y Vicman.

Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Gracias por vuestro interés, ya estoy mejor afortunadamente, pero no puedo moverme, hay mucho riesgo de que no cure bien.

Volviendo al tema que nos ocupa, AMADO logró adaptar uno de un 924S, pero claro, siendo el mismo motor fué más fácil. ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Vitol, cuidaté que a este paso veo que no nos llegamos a conocer "personalmente" (es broma claro, por que espero dar tanta ó más guerra que tú) pero lo dicho recuperaté para estar manejando como se merece ese Silver Rosa, ya que si lo dejas mucho tiempo le van a salir "telarañas".
Por otro lado y referente ala adaptación del cruiser, ya se que es sencillo (yo ya he adaptado dos) pero el problema que se deriva de este anuncio de Ebay, es que cada individuo/entidad solo tiene una u otra parte, pero faltán cosas como el cable mecánico, el mando de luces en el que incorpora el conmutador para activar desactivar, etc; pulsador de embrague, en fín que lo que yo busco es un equipo "completo" ó al menos con lo más básico disponible.
Casualmente por tú tierra hay un desguace con el que he contáctado, para ver si el coche que tiene, lleva este extra, por que si es afirmativo, a finales de junio pasaré a recogerlo.

Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Es un extra raro, el que desmontó AMADO era de un 924S importado de Alemania, porque aquí en España dudo que se vendiera alguno con cruisecontrol.

Me han soplado que ha entrado en un desguace de Valencia un 944S2, voy a hacer averiguaciones y te digo algo, aunque es probable que no lleve.

;-)
jofracom

Mensaje por jofracom »

O.K., gracias Vitol, al que yo me refiero (aún no se que modelo es, ya que el del desguace ni lo sabe, por lo que si no voy y lo veo va a ser dificil averiguarlo) esta en un desguace en Carcaixent, quiza estemos hablando del mismo coche, quien sabe.

Saludos.
Cerrado