AMORTIGUADORES DELANTEROS

Cerrado
carlista

AMORTIGUADORES DELANTEROS

Mensaje por carlista »

Hoy he ido a pasar la itv de mi 944 primera serie y la ha pasado con un defecto leve que ya sabía. Tengo mal los amortiguadores delanteros. En realidad tenía mal los cuatro y los encargué en Porsche Sevilla. Me llegaron los traseros (que ya están montados) y al parecer el delantero izquierdo está descatalogado así que tampoco compré el derecho. Me podríais orientar sobre donde encontrarlos para conseguirlos rápido. Quiero hacer un viaje el próximo fin de semana y quiero que el coche vaya bien (ahora cabecea mucho).
Gracias de antemano por la ayuda que seguro me vais a prestar.
Saludos.
Vitol

Re: AMORTIGUADORES DELANTEROS

Mensaje por Vitol »

Si no llevas suspensión deportiva no debes tener problema en encontrarlos en Koni o Bilstein o incluso Sachs.

Cualquier distribuidor te los puede conseguir, aunque no inmediatamente, no se trata de un modelo de alta rotación, claro está. ;)
Viva el turbo :D
Vicman

Mensaje por Vicman »

Yo llevo kayaba, bueno bonito y barato para un uso normal de el coche... normal para lo que son estos coches claro .... ;)
Muchos nos hemos puesto kayaba y no se con koni, pero estamos todos muy contentos.
Tengo un 924 pero el amortiguador y muelle eran de un 944, de el de amado, solo le cambie el cartucho.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Vicman escribió:Yo llevo kayaba, bueno bonito y barato para un uso normal de el coche... normal para lo que son estos coches claro .... ;)
Muchos nos hemos puesto kayaba y no se con koni, pero estamos todos muy contentos.
Tengo un 924 pero el amortiguador y muelle eran de un 944, de el de amado, solo le cambie el cartucho.
Vicman. Yo tengo unos Kayaba traseros en camino. ¿Se nota mucha diferencia con unos gastados?
Vicman

Mensaje por Vicman »

Si, se nota bastante, y tambien con los deltanteros. A mi en alguna paella me llegaba a rozar la rueda delantera con los viejos de vez en cuando, con los nuevos no me ha vuelto a rozar... eso ya indica algo
Cerrado