Fotos prototipo 924
Re: Fotos prototipo 924
Del prototipo al definitivo no hay mucha diferencia, si os fijais bien, solo cambia el frontal y los pilotos traseros, las branquias traseras desaparecen. Lo más gracioso es que ese diseño continua gustando, no ha perdido atractivo.
Pues a mí me parece raro que el faro trasero esté embutido sobre la forma del faro que llevó puesto luego..Y esos paragolpes parecen feos aposta..
Más que un prototipo, a mí me parece que fue un coche disfradado para hacerle pruebas..pero que con los cambios oportunos llegaría a quedar igual que nuestros 924..
Más que un prototipo, a mí me parece que fue un coche disfradado para hacerle pruebas..pero que con los cambios oportunos llegaría a quedar igual que nuestros 924..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Muy chulo este 924..Max.Fdez escribió:Esta es la que tengo...
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
- Fran_melilla
No sé qué decirte... las branqueas esas traseras no son moco de pavo...santi escribió:Pues a mí me parece raro que el faro trasero esté embutido sobre la forma del faro que llevó puesto luego..Y esos paragolpes parecen feos aposta..

Pues si a los de Audi no les gustó, peor para ellos, porque con retocar un poco la estética a Porsche le fue de maravilla.
Saludos.
Saludos.
Pero este coche en inicio no iba a ser Porsche, sino Volskwagen. Corregidme si no es así.
- Fran_melilla
Nada que corregir amigo, iba a ser VW, proyecto 425. Lo que ocurre es que el motor es Audi, por eso las confusiones. SaludosJOSCHE escribió:Pero este coche en inicio no iba a ser Porsche, sino Volskwagen. Corregidme si no es así.

A ver, el motor es origen VW, pero luego evolucionó independientemente en VW y Porsche. Es como decir que el hombre desciende del mono, no es así, tenemos un ancestro común. Eso es todo 

Viva el turbo