Quedadilla en Valencia

Día

13
0
No hay votos
20
5
100%
27
0
No hay votos

Votos totales: 5

944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

OK, CHE QUEDAMOS EN MOJENTE EN ALGUNA AREA DE SERVICIO DE LA AUTOVIA DONDE TENGAN CAFETERIA EN DIRECCION A VALENCIA. A LAS 10.30 H. DESPUES HACER LA RUTA.
MIRA UN PUNTO EN LA RUTA DONDE PODAMOS PARAR A HACERNOS FOTOS.
AL TERMINO DE LA RUTA IREMOS A VISITAR EL CASTILLO, CERVECITA... Y LUEGO AL MON-SANT A COMER.
ME TENEIS QUE CONFIRMAR LAS PLAZAS LO ANTES POSIBLE.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
julius

Mensaje por julius »

Vale, en Mogente a las 10,30. Nosotros dos adultos.

Saludos
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

MENU MONT-SANT 20 DE AGOSTO

ENTRADILLAS VARIAS

ARROZ A BANDA

PASTEL DE QUESO CON MERMELADA

AGUA, CERVEZA, REFRESCOS, VINO

CAFE

PRECIO 30 EUROS/PAX

FALTA EL MENU NIÑOS ?

EL DIA DE ANTES TENGO QUE CONFIRMAR EL NUMERO DE ASISTENTES
COBRANDONOS TODOS LOS CUBIERTOS CONFIRMADOS EL VIERNES.
944 2.7
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Es posible que el dia 20,me encuentre yo con Mary y mi hija por la zona de Xativa, y si no os importa que vaya con un Ibiza, podriamos comer con vosotros...aunque yo no haría la ruta, pero si estaría en el castillo..en la cervecita y en el almuerzo...espero vuestra contestación.

Slds.
einzel

Mensaje por einzel »

Hola! Yo andare por Cullera el dia 20.. me podria pasar pero tendria q ser con un M3 e30 q me he comprado.. (el 911 esta en casa!)
saludotes!
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Antonio y einzel, por supuesto que sereís bienvenidos, faltaría más. El único incoveniente que le veo al plan es dónde dejaríamos los coches para visitar el castillo, alguna sugerencia?. Confirmo dos adultos y un niño. Vitol anímate ...

944 Saludos!!!!
Tooper

Mensaje por Tooper »

Parece que ir a Valencia, si voy.

Pero como ya comenté solo podría acercarme a saludar. Como no conozco la zona a ver si me miro la guía Michelín y me entero de donde me pilla más cerca de Valencia para veros.

Un saludo.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Julius y José Fernando: el jueves temprano salgo para Valencia y ya no podré leer el foro..decidme donde y a que hora podríamos encontrarnos el sabado..también si no os importa, dadme un telefono...el mio es :669526290.
Vamos tres personas, Mary,yo y mi hija Triana de 17 años.
Espero noticias.

Slds.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Existe una pequeña posibilidad de que vaya, pero sería a ultimísima hora. Ramón, pásame tu movil por privado ;)
DIANA

Mensaje por DIANA »

La zona es estupenda.
El restaurante es de los de más fama.El precio de la comida,para donde es,otra pasada.
Solo veo un problema y es que ,en esa fecha ,son fiestas en Jativa.Empezarón hoy dia 15 y puede ser que existan problemas de aparcamiento.
A mi la zona me pilla a huevo,pero no podré confirmar hasta el mismo viernes.Haré lo imposible por asistir.
Xativa es una ciudad para visitar,con edificaciones nobles muy impresionantes.

Pienso que es un lugar ideal para una quedada general

Un saludote

LUIS
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo que daria yo por asistir
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Como os comente necesito confirmar las plazas al Mont-Sant el viernes lo mas tarde.Como voy ha estar de vacaciones esta semana por favor confirmar en el foro claramente las personas que asistir a la comida.Existe un menu para niños que cuesta 20 E.
Las plazas que confirmenos tendremos que pagarlas.
Si quereis confirmarmelo por telefono este es mi numero: 629268003.
Podeis llamr o mandar mensaje escrito.
Che, confrima el area de servicio en Mogente donde quedaremos a las 10.30 h.
944 2.7
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El viernes 19 es festivo en Malaga, asi que si logro cambiar el inyector al porscheto me las piro echando leches a Valencia. ;)
el_che_de_porsche_1

¡ Hola a tod@s! Este fín de semana he dado una vuelta siguiendo la ruta prevista y resumiendo:

- La salida de la autovía tanto para los que vienen de Madrid como para los que lo hacen desde Valencia es Moixent. Desembocaís a la antigua N-430 y debeís seguir las indicaciones hacia el casco urbano. Para entrar en el mismo hay un cruce en el que hay una antigua fábrica de muebles en el que estaré esperandoos a las 10.30 según lo previsto. La ruta entre Moixent y Aielo es estrecha pero divertida, espero que os guste.

- Tal como dice Diana, Xàtiva está de Feria esta semana, pero supongo que para el próximo fín de semana quedará poca cosa, espero.

- Mi teléfono es el 687 47 87 48 por si necesitaís algo.

944 saludos!!!!
el_che_de_porsche_1

Bueno, acabo de hablar con Jose Fernando (944 BIAR) y para mayor comodidad para todos, hemos decidido designar como punto de encuentro el área de servicio de Fuente la Higuera, dirección Valencia a las 10.30 de la mañana.( Los que vengaís dirección Madrid, debereís cambiar el sentido en la salida de Fuente la Higuera e incorporaros de nuevo dirección Valencia, ya vereís la gasolinera, ¿ok? El área está a escasos 10 kilómetros de Moixent y nos ha parecido un lugar más adecuado para esperar a los rezagados que espero no nos hagan esperar demasiado... Id confirmando asistencia para la reserva del restaurante.
Nosotros somos Ramón + Ester y mi hijo Hugo.

944 Saludos!!!!
Cerrado