El mas feliz del mundo COMPARACION!

Cerrado
AARONPORSCHE

El mas feliz del mundo COMPARACION!

Mensaje por AARONPORSCHE »

Ayer sali con mi 944 ,llegue a un parkin y lo meti ..sali del parking y a la vuelta estaban enytrando un ferrari 430 amarillo y un 550 azul ,marino al parkin,y bueno los dos eran amigos y aceleraban para impresionar al personal..
pero lo bueno fue cuando aparcaron y se bajaron de los coches con sus respectibas rubias con tetas..jaaaarrraaa....de silicona ,y mientras llegaba yo ,me meti en el coche y lo arranque..y sorpresaaa brooooonn bronnnnn... se acercaron y me dijeron pero que motor lleba eso madremia como suena que bonioto....
y bueno que dos propietarios de ferraris uno de ellos nuevo y superando los 260.000€ y el otro con unos 5 años se acerquen y se queden con la boca abierta por un 944 me hizo el hombre mas feliz del mundo,al verdad esque me ha quedado muy bien esta mañana me he paseado por puerto banus y he estado hablando con un chico que tenia un gallardo blanco asi que porfin tengo mi coche para pasear a 20km por hora por puerto baanus y llebarme todas las miradas de rubias curiosas y siempre ese grupo de fans que son lols niños de nuestro 944 ..la pena esque sie`mpre me preguntan ,Que es un ferrari??
que noooo!!
Imagen
Imagen
de la misma epoca y el 944 mucho mas bonito que el 412
Última edición por AARONPORSCHE el 11-Abr-2009, 02:01, editado 1 vez en total.
JOSCHE

Re: El mas feliz del mundo durante 5 minutos o 10..jjaja

Mensaje por JOSCHE »

No por el hecho de ser ferraristas van a tener mal gusto. :evil3:
AARONPORSCHE

Re: El mas feliz del mundo durante 5 minutos o 10..jjaja

jajaj que va si las tias que llebavan estaban buenisimas..jajaja
AARONPORSCHE

Re: El mas feliz del mundo COMPARACION!

jajaja tambien me gustan los ferraris pero apartir de 355 si no me quedo con porsche!
Vitol

Re: El mas feliz del mundo COMPARACION!

Mensaje por Vitol »

Amigo, por mucho que amemos a nuestros hierros, no se pueden comparar con semejantes pepinos, aunque nos duela. Al césar lo que es el del césar.

:goodman:
Viva el turbo :D
Cerrado