¿Cómo saco los inyectores?
- Fran_melilla
¿Cómo saco los inyectores?
Amigos, estoy en proceso de cambiar los inyectores de mi 924 2.0 del 81. Los inyectores van a presión, no enroscados. He podido desenroscar las líneas de combustible de los inyectores, pero por mucho que tiro de ellos no los puedo sacar de su alojamiento en la culata. A ver si algún forero que haya sacado los inyectores de un 924 de este tipo me puede ayudar. Saludos!
Por cierto, los inyectores giran sin problema dentro de su ubicación, puedo moverlos girándolos para ambos lados, pero no sacarlos!
.
Re: ¿Cómo saco los inyectores?
Que motor lleva?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Fran_melilla
El 2.0, lo pone arriba
.
Hola fran, aunque nunca he visto los inyectores de este modelo, (imagino que sean similares a los de la época en cualquier marca, incluido Audi) por lo que emplea un poco de aeite en la junta tórica que van encajados para facilitar su extracción, y como además dices que girán libremente en ambos sentidos, una vez "aceitados" giralos para que se introduzca mejor el aceite, y despues salen a presión, pero saldrán mejor de este modo.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Yo siempre los saco SIN quitar el latiguillo, haciendo palanca con un alicate multiple de esos que se puede regular la apartura, con cuidado y sin forzar hacia los lados y acaban saliendo
- Fran_melilla
Oído cocina, voy a lubricarlos a ver si así puedo. Al final voy a quedar como un flojo, cago en to
. Gracias amigos.
- Fran_melilla
Bueno, ya están los cuatro fuera
. No sé cómo de duros estarían en vuestros coches, pero esto no era normal. Después de lubricarlos y girarlos, para sacarlos he tenido que poner unas pequeñas tenazas cogiendo a los inyectores por el canalillo que tienen entre la rosca y la parte hexagonal y, utilizando un trozo de madera sobre la culata como punto de apoyo, amartillar las tenazas para hacer palanca. Pues al que menos le he dado diez martillazos, y al del cilindro 2 por poco tengo que meter ahí un martillo compresor para sacarlo, me cago en to sus mulas!
. No me extraña que para modelos posteriores hicieran los inyectores a rosca, si es que a presión, después de 28 años a ver quién los saca. Os pongo una foto para que veais cómo estaban. Gracias por los consejos y saludos
.

yo en el mio los saqué con mucha facilidad tirando, van a presión y con un pequeño clip. Pero claro, no tiene los años que el tuyo 
Viva el turbo 
- Fran_melilla
Pues en este ya te digo que me ha costado la vida... bueno, espero que meter los nuevos no me resulte tan complicado
.
Que nuevos le vas a poner? de la porsche? Yo necesitaria un juego....
A mi en el primer 924 lo deje 2 veces porque no me fiaba de que hubiera que hacer tanta fuerza! Pero una vez hecho en uno se le coge el tranquillo y haciendo palanca salen
A mi en el primer 924 lo deje 2 veces porque no me fiaba de que hubiera que hacer tanta fuerza! Pero una vez hecho en uno se le coge el tranquillo y haciendo palanca salen
Vitol los del 944 salen mirandolos
los del 924 son muyyyy, muy diferentes ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Fran_melilla
Los nuevos que les voy a poner son no originales, los he comprado en ebay.com. Miguel924 los puso hace un tiempo y según me ha dicho van perfectos, así que me he animadoVicman escribió:Que nuevos le vas a poner? de la porsche? Yo necesitaria un juego....
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-VOL ... ccessories
Ya contaras que tal van esos inyectores que a lo mejor yo tambien me decido a pedirlos
- Fran_melilla
Ok, en cuanto los reciba los pongo y os digo cosas.
pues si alguien va a hacer un pedido, que cuente conmigo para compartir gastos, o hacer mejor oferta..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!