Alberto
Puesta de largo de mi 951 en Porschete.
-
diavolo
Puesta de largo de mi 951 en Porschete.
Hola a todos.Hace unos meses me presenté,puse fotos,etc...,pasó bastante tiempo y quise regresar,pero mi nick estaba inactivo,y me dí de alta no hace demasiado tiempo.Creo que muchos ya me conocéis de soloporsche,donde posteo de vez en cuando.
Bueno,en cualquier caso,y siguiendo las reglas del foro,para aquellos que aún no me conozcan me presentaré, y aprovecho para presentar a mi 951 en sociedad.Me llamo Alberto y vivo en Madrid actualmente.Os dejo un par de fotos de mi 951.Un saludo a todos y gracias por leerme.
Alberto
Alberto
- Fran_melilla
Re: Puesta de largo de mi 951 en Porschete.
Bienvenido, algunos post tuyos he leído en soloporche y he de decir que conoces bien estos coches. Precioso ese 951, el interior sobre todo está de lujo. Saludos.
bienvenido.
Hola, y bienvenido.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Al final todos estamos en todos sitios ...
tengo un par de fotos de tu coche de cuando estuviste en la salida a Lleida, pasame un mail y te las envio ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
diavolo
Damocles escribió:Al final todos estamos en todos sitios ...tengo un par de fotos de tu coche de cuando estuviste en la salida a Lleida, pasame un mail y te las envio ...
Perdón Damocles,no había leído tu respuesta...,lo siento.Un par de fotos de mi coche???
Alberto
Si no eres de madrid y tu 951 no da muchisimos más cv de serie me he equivocado de persona sidiavolo escribió:Damocles escribió:Al final todos estamos en todos sitios ...tengo un par de fotos de tu coche de cuando estuviste en la salida a Lleida, pasame un mail y te las envio ...
Perdón Damocles,no había leído tu respuesta...,lo siento.Un par de fotos de mi coche???De cuándo estuve en la salida a LLeida????
Estoy peor de lo que pensaba,no recuerdo nada de eso.....,de veras.Una de dos,o para esa ocasión alguien me robó el coche,o te refieres a otro "diavolo".....
Un saludo amigo.
Alberto
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Muy bonito, cualquier día de estos te robo el salpicadero... está chulo, que lo disfrutes con salud.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Perdona ahora miraba las imagenes y no eres, al menos el coche
el que yo decia era un granate. 
-
diavolo
Damocles escribió:Perdona ahora miraba las imagenes y no eres, al menos el cocheel que yo decia era un granate.
El coche al que te refieres es de un señor llamado Pierre que es francés y vive en Madrid.Pero su 951 tiene aún más cvs que el mío.Es un auténtico "enfermo" del 951,me está ayundando en gran medida a evolucionar correctamente mi turbo.En cualquier caso muchas gracias por la intención,que como suele decirse,es lo que cuenta.Un saludo
- Porschelito
Hola Alberto:
Yo te conozco de soloporsche, pero sobretodo de tu espectacular drifting, el cual envidio sanamente...

Yo te conozco de soloporsche, pero sobretodo de tu espectacular drifting, el cual envidio sanamente...
-
diavolo
Hola compañero,gracias por tus palabras.El drifting es más fácil de lo que parece,todo es práctica.Ya veo por la foto de tu coche que tu también has hecho tus pinitos,no???Porschelito escribió:Hola Alberto:
Yo te conozco de soloporsche, pero sobretodo de tu espectacular drifting, el cual envidio sanamente...![]()
![]()
Alberto
un abrazo compañero
un placer tenerte tambien por a qui
un placer tenerte tambien por a qui
la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo