Necesito un faro

Cerrado
IBANTXO

Necesito un faro

Mensaje por IBANTXO »

Hola a todos,llevo bastante tiempo sin entrar en el foro a si que os mando un saludo a todos y os comento mi problemilla,hace un par de dias conduciendo mi porsche 944 de noche y con el asfalto mojado al ir a adelantar a otro vehiculo (por cierto el vehiculo al que iba a adelantar era un coche patrulla de la policia autonoma vasca,ertzantza)la preciosa trasera de mi coche quiso adelantarme y intentando contrlarlo termine parando contra una valla destrozando el faro delantero derecho y marcando seriamente la aleta derecha y parte del capo,por eso necesito conseguir un faro.si alguien tiene o sabe quien puede tener un faro escamoteable delantero derecho completo,con soportes y todo,para un 944 del año 85 que me deje un mensaje vale! gracias y muchos saludos.
jofracom

Re: Necesito un faro

Mensaje por jofracom »

Hola, tengo el faro que necesitas, si te parece te envio un privado para aclarar lo que necesitas concretamente.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
IBANTXO

Re: Necesito un faro

Mensaje por IBANTXO »

OK Jofracom. Te comento lo que necesito.me aria falta el faro completo,la carcasa,el soporte del basculante,la tapa de arriba y tambien me aria falta el bulon o eje que va amarrado a la aleta.mandame un privado y lo aclaramos todo vale! gracias por todo
Cerrado