Buenas noticias,
Después de estar esperando la centralita un par de semanas, llegó este miercoles y fue ponerla y todo funcionaba a la perfección.
Bueno por lo menos se ha solucionado, ya era hora, porque ya me veía comprando otro coche, ...., bueno dandole vueltas para ver como solucinarlo.
De nuevo gracias a todos los que habeis colaborado para intentar detectar cual era el problema.
Ahora me gustaría preguntar algo sobre la centralita,
Sabe alguien donde las reparan o si se puede potenciar la que he comprado americana, porque he perdido potencia, aunque todavía no he probado el coche y no se si se nota mucho.
Moraleja: por si le sirve a alguien como me pasaba a mí, si al dar contacto sin arrancar el coche, se oye la bomba de gasolina, mal rollo posiblemente es la centralita. En los 944 del 83 al 85 la bomba de gasolina solo arranca al encenderse el motor y no antes.
Saludos y esperos veros por la carretera....
Juanjo
sistema de inyección 944
Re: sistema de inyección 944
Yo tenia un problema de centralita, una de las conexiones hacia mal contacto, y le pusieron un punto de soldadura de estaño, y ahora vá canela; a mí no me arrancaba el coche, pero al darle al arranque ( iba todo bien, pero no arrancaba), llegaba un fuerte olor a gasolina, eso sí, tirandole al arranque. No tires la vieja porque seguro que encontrarás alguien que te la pueda reparar.
Re: sistema de inyección 944
Hola, yo tengo un contacto aqui en Madrid que es experto en electronica del automovil, el hace potenciaciones cambiando el software de la centralita, lo unico le tendrias que hacer llegar la centralita y tendria que consultarle el precio, pero creo que sus tarifas rondan los 400 lauros.
Pero poder se puede.......
Pero poder se puede.......
HIP-HOP & 944