muy bajo de revoluciones
muy bajo de revoluciones
buenas
tengo el 944 de la primera serie
ultimamente e notado que al encenderlo vaa muy bajo de revoluciones incluso de 1000 hace bajones de revoluciones hasta 250 y al final se cala eso con el coche parado pense que seria porque estava frio pero cuando lleva un rato funcionando al volver a dejar el coche parado lo sige aciendo
circulando va todo perfecto a ver si me podeis ayudar a solucionarlo gracias:)
tengo el 944 de la primera serie
ultimamente e notado que al encenderlo vaa muy bajo de revoluciones incluso de 1000 hace bajones de revoluciones hasta 250 y al final se cala eso con el coche parado pense que seria porque estava frio pero cuando lleva un rato funcionando al volver a dejar el coche parado lo sige aciendo
circulando va todo perfecto a ver si me podeis ayudar a solucionarlo gracias:)
- Comic_drunk
Re: muy bajo de revoluciones
Es posible que la valvula de ralenti haya dicho basta ya que es la encargada de mantener un rango de revoluciones minimo cuando no aceleras el coche. Si tu 944 es anterior al 85, es decir, primera serie entonces lleva valvula de aire auxiliar. Basicamente, si enciendes el coche y se te apaga si no lo aceleras en cambio si lo dejas acelerado no se te apaga es muy posible que sea de eso.
Si fuera la valvula creo que para primera serie solo la hay original de porsche, aunque no estoy seguro. En USA se consigue por 250 $.
Ref: 944-606-103-00-M100
Un saludo
Si fuera la valvula creo que para primera serie solo la hay original de porsche, aunque no estoy seguro. En USA se consigue por 250 $.
Ref: 944-606-103-00-M100
Un saludo

Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
Tambien puesdes tratar de ajustar tu mismo el ralenti, a mi me pasó lo mismo y fue cuestion de ajustar un poco el tornillo del ralenti. Desde entonces va perfecto.
Este tornillo lo encuentras pegadito junto a la pieza donde termina el cable del acelerador, y se acede a el de forma totalmente vertical y con una llave exagonal (creo que del 8 ó del 10, no me acuerdo bien)
Suerte.
Este tornillo lo encuentras pegadito junto a la pieza donde termina el cable del acelerador, y se acede a el de forma totalmente vertical y con una llave exagonal (creo que del 8 ó del 10, no me acuerdo bien)
Suerte.
Pero si en caliente tienes el coche a las revoluciones correctas, el aumentar las rpm con el tornillo de ralentí para que en frío tenga 900rpm hará que en caliente se te vaya el ralentí a 1500rpm más o menos.
Vamos, que si el fallo es de la válvula de aire adicional lo único que harás es enmascarar el problema.
Ahora bien, si las revoluciones están siempre bajas tanto en frío como en caliente entonces puedes desenroscar el tornillo de ralentí sin miedo.
Vamos, que si el fallo es de la válvula de aire adicional lo único que harás es enmascarar el problema.
Ahora bien, si las revoluciones están siempre bajas tanto en frío como en caliente entonces puedes desenroscar el tornillo de ralentí sin miedo.
cias por las respuestas
bien lo que hecho es subirle el ralenti ahora se mantiene en las 1000 casi justas y cuando da bajones no llega a calarse antes estava por debajo de 700 y se calaba constantemente de momento he solucionao el problema cias a todos saludos
bien lo que hecho es subirle el ralenti ahora se mantiene en las 1000 casi justas y cuando da bajones no llega a calarse antes estava por debajo de 700 y se calaba constantemente de momento he solucionao el problema cias a todos saludos
- Fran_melilla
Bueno amigo, de momento vale, pero si te da "bajones" en el régimen de revoluciones del motor, eso no es normal, te va a tocar cambiar la válvula, o quizás sólo esté sucia...
despues del exito a disfrutar:)
bien pues ayer estube liao a ver si l;o solucionava cuando me di cuenta que el tornillo estaba al maximo al querer sacarlo para poner uno nuevo no pude asi que desesperao buque una solucion
despues de darle vueltas se me ocurrio roscar una arandela y encontre una a medida y la rosque asta el maximo
y con eso gane un par de milimetros
asi que me dispuse a encender el motor y al encenderlo en frio se mantenia entre las 700 y las 900 vueltas lo tuve
un rato y no se calo.
PARA PROBARLO BIEN LO HE COJIDO hoy Y ME QUEDAO SORPRENDIDO al encenderlo se puso entre 700 y 900 clavao e ido de sabadell a barcelona y volver a sabadell dando vueltas por barna y solo ha variado cuando ya se ha calentado se ha puesto entre 800 y 1000 y alli se quedaban sin moverse nada como un reloj la verdad iba el coche de maravilla e disfrutao mucho en la autopista se me ha puesto de 100 a 160 en na y la aceleracion que tiene es impresionante acostumbrao a mi hyundai de 116 cv el cambio es abismal hacia tiempo que no lo cojia tanto rato
siempre le doy una vueltecilla y yasta
mencanta conducir mi 944
y un ultimo comentario
os habeis fijao que la gente se mira mucho mas los 944 que los 911 sera que 944 se ven muchos menos jeje
saludos a todos

despues de darle vueltas se me ocurrio roscar una arandela y encontre una a medida y la rosque asta el maximo
y con eso gane un par de milimetros
asi que me dispuse a encender el motor y al encenderlo en frio se mantenia entre las 700 y las 900 vueltas lo tuve
un rato y no se calo.
PARA PROBARLO BIEN LO HE COJIDO hoy Y ME QUEDAO SORPRENDIDO al encenderlo se puso entre 700 y 900 clavao e ido de sabadell a barcelona y volver a sabadell dando vueltas por barna y solo ha variado cuando ya se ha calentado se ha puesto entre 800 y 1000 y alli se quedaban sin moverse nada como un reloj la verdad iba el coche de maravilla e disfrutao mucho en la autopista se me ha puesto de 100 a 160 en na y la aceleracion que tiene es impresionante acostumbrao a mi hyundai de 116 cv el cambio es abismal hacia tiempo que no lo cojia tanto rato
siempre le doy una vueltecilla y yasta
mencanta conducir mi 944

y un ultimo comentario
os habeis fijao que la gente se mira mucho mas los 944 que los 911 sera que 944 se ven muchos menos jeje
saludos a todos
sigue a la venta
por cierto esta a la venta 5500 euros telf 659808539 ya que necesito pasta pero os juro que como me recupere un poco de pasta lo saco de la venta xd mencantaaaaaa mi porsche jeje