Todo son aceleraciones en x segundos, rpm, par y demas cifras, pero a alguien se le olvida lo que se siente al conducir una máquina u otra? que si el abs, tcs, abd ,etc, están perfectamente bien, son la evolución "lógica", ¡pero si yo lo que quiero es disfrutar conduciendo! ahora lo suyo es dar la curva mientras pones la suspensión más dura y conectas el blutú porque te entra una llamada, inmediatamente hay que poner el sistema automático de puesta de luces que llega un túnel y además se encienden 3 o 4 testigos que no se sabe ni que demonios será aquello, pero deprisa, hay que poner la canción 23 del álbum 11 de la carpeta 28, y el gps ahora no funciona...
No sé, a mí me parece que tanta tecnología nos vuelve un poco "tontos", a mí me parece excelente que ahora los gasoil consuman 3,7 litros, pero todos sabemos que llevas un mago electrónico debajo del capó, que más vale que no se le vaya la "olla" porque no van a saber siquiera donde falla el sistema.
Con todo esto no voy contra los coches nuevos, gastan poco y andan mucho,son muy cómodos,y son lo mejor para el día a día, lo admito, pero que me dejen en paz con mi "cacharro" y que se lean el libro que te trae el coche para saber lo que llevas en las manos, que el mundo siga evolucionando, que me parece muy bien, es estupendo, pero lo que quiero decir es que se respete a los demás, que todos pagamos el impuesto de circulación.Perdonad por el rollo pero es lo que siento .