En un conce Porsche de Alemania hay un...

PLS

Re: En

Mensaje por PLS »

Fran_melilla escribió:
PedroPors escribió:...se circula por la derecha se pasa a carriles centrales y/o izquierdo solamente para adelantar, al cambiar de carril se mira por los espejos retrovisores por si se acerca alguien mas rápido y se respeta a este último...
Y se ponen los intermitentes, cosa que en España parece que es sólo para los que todavía se están sacando el carné, una vez ya lo tenemos no hace falta... pocas cosas pasan :( .
Totalmente de acuerdo....
En España es casi imposible ir por autopista de tres carriles y no encontrarte el carril derecho vacio, en el del centro un "pisahuevos" de los que van con el volante pegado al pecho, a 90 o 100 km/h, y claro, el carril izquierdo saturado de coches fenados que no pueden ir aunque quieren ir a velocidad de autopista. Creo que los ingleses que vienen a España deben flipar, por ver que "en España también se circula por la izquierda"
Y ya no hablemos de circular de noche, de cada diez cohes que te cruzas, la mitad o te deslumbran por llevar las lámparas mal colocadas en la óptica o van con una fundida.
Y que me decís de las señales de STOP? que levante la mano el que se detiene realmente en todas... :D
MONZA3000

Re: En un conce Porsche de Alemania hay un...

Mensaje por MONZA3000 »

A mi modesto entender, en Alemania nos llevan varios cuerpos de ventaja en cultura automovilística y esto afecta tanto a los precios de mercado de los coches como a la forma de conducir por esas tierras..[/quote]

Perdona , me refería a la venta del coche, en cuanto a la forma de conducir estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque aparte de la actitud de los conductores, hay carreteras que están de pena,lo que aliña el conjunto de circunstancias.Hay muchas veces que voy a 100 o 110 y me molesta muchísimo tener que pasar al carril de la izquierda para pasar a algúno que va a 90, y encima sigue por el medio como si fuera lo más normal del mundo.A ver si poco a poco somos mejores conductores y el que quiera correr mucho... a circuito!! Saludos.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo doy fe de ello, estuve 6 meses trabajando en Alemania y cada día cojía el coche para ir a trabajar. Lo que más me llamó la atención fué que la gente:

* Ponía los intermitentes siempre
* Te cedían el caso amablemente

Siempre había alguien que no lo hacía pero era la excepción, aquí es todo al contrario :roll:
Viva el turbo :D
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Pues "al loro" porque, según me han comentado, tráfico está empezando a multar por circular por el carril izquierdo cuando están el central o el derecho libres. No se que artículo es, pero está en el código de circulación.

Saludos.
s3

Mensaje por s3 »

Un poco caro sí es, aunque tengo que decir que un día encontré Porsche 944 Turbo Cabrio todavía más caro, con la particularidad de contar con menos de 1.000 kms

A mí esta unidad en concreto me parece caro por el siguiente motivo. ¿Cuanto puede valer un 944 Turbo Cup en un estado bueno, para rodar a diario con él? Digamos 15.000 euros. Pongamos que lo queremos dejar en un estado excepcional, tapizándolo nuevo entero, con unas amplias operaciones de mantenimiento mecánicas. ¿Cuanto podría costar? Otros 10.000 euros más.

Además, el beneficio de la duda para esta unidad que no es necesario hacer tanta operación, que esta unidad está lista sin tener que pasar varias semanas por tapiceros y mecánicos, pongamos por caso una "gratificación" en el precio de otros 5.000 euros.

A mí me sale que esta unidad estaría valorada según precio de mercado en 30.000 euros, los otros 9.000 son un añadido que si un sibarita está dispuesto a pagar lo venderán en los 39.000 que piden, si no, si alguien les pone 30.000 euros en estos momentos encima de la mesa dudo mucho, que tal como está la economía mundial, no acepten la oferta.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Un silverrose es un silverrose. Pero creo, en mi particular y modesta opinión que:

En estado Normal con defectos, fallitos leves, roces ligeros en chapa debe costar unos - 7000-8000€
En buen estado, con leves fallitos pero bien de chapa y motor - 11000-12000€
En estado bueno, sin fallos bien de todo pero con detallitos sin importancia - 14000-15000€
En estado concurso - 20000-24000€.

Esto en plan muy genérico, luego a valorar opciones determinadas en el sentido de cantidad de propietarios, kms, etc.

:goodman:
joschelito S4
Contactar:

Mensaje por joschelito S4 »

que vale lo mismo un Silverrose que un 928 GT????? :rolleyes:
joschelito S4
s3

Mensaje por s3 »

JOSCHE escribió:Un silverrose es un silverrose. Pero creo, en mi particular y modesta opinión que:

En estado Normal con defectos, fallitos leves, roces ligeros en chapa debe costar unos - 7000-8000€

Si encuentras un 944 Turbo Cup en venta por ese precio en estado normal, tal como lo describes, no dejes de poner la oferta en este foro. Serán muchos los compradores que intentarán a comprarlo, seguro que en menos de 1 semana tendrá un comprador.
s3

Mensaje por s3 »

joschelito S4 escribió:que vale lo mismo un Silverrose que un 928 GT????? :rolleyes:
Dicho así es una comparación un tanto injusta. Pero sí que puede valer tanto un Turbo Cup en estado excepcional como un 928 GT en estado bueno, ... al fin y al cabo, si comparas las diferencias de prestaciones, como la aceleración de 0 a 100 km/h (ambos en torno 5.8-5.9 segundos) o la velocidad máxima (262 km/h para el Turbo Cup, 275 km/h para el 928 GT) apenas hay un 5% de mejoría por parte de un 928 GT.

Es cierto que es mucho más potente el 928 GT, pero también más pesado, lo que perjudica las prestaciones.
manu007

Mensaje por manu007 »

¿ Puede valer mas un Goya que un Dalí, si son lo mismo, un lienzo blanco manchado con pintura con mejor o peor gusto ?

Me parece perfecto que alguien pida 38.000 euros por un 944, eso quiere decir que lo estima y quiere entregarlo a alguien que le estimará por igual, aunque existan modelos de la misma marca, año, mes y día que sean superiores en prestaciones.

Todos nos felicitamos por ver como nuestros 944 van recuperando valor, pero nos parece un disparate verlos caros...

¿ Somos coherentes ?

Dicho con todo el cariño del mundo... ;)
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Me parace justo que un Silverrose se valore como se merece al igual que todos los 944 en buen estado.
Vitol felicidades por el coche que tienes y ya ves, sube como la espuma. Buena inversión si Señor.
Nos vemos en Calpe.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

s3 escribió:
JOSCHE escribió:Un silverrose es un silverrose. Pero creo, en mi particular y modesta opinión que:

Si encuentras un 944 Turbo Cup en venta por ese precio en estado normal, tal como lo describes, no dejes de poner la oferta en este foro. Serán muchos los compradores que intentarán a comprarlo, seguro que en menos de 1 semana tendrá un comprador.

De sobra se que no voy a encontrar un SR por ese precio, pero es lo que debe valer. Al igual que los 944 que todos tenemos o hemos tenido, han de tener un precio en estado normal con defectos de 3003-4000€. En buen estado con pequeños fallitos por 6000-7000€ y en estado concurso deberían valer 10000-11000€. Ahora podemos pedir cuanto nos de la gana.

O sea, y como bien dice Vitol, un SR en buen estado debería costar un 15000-17000€. De ahí para abajo los demás, los concurso para arriba.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo creo que en general los que tenemos y amamos un hierro de estos (y los cuidamos, claro está) pensamos que el nuestro es especial. Y lo es. Y creemos que vale mucho más que los que se venden en las páginas de compra-venta. Es amor de "padre" :roll: pero realmente ¿cuanto vale? ¿lo que dicta el mercado? ¿lo que están dispuestos a pagar por él? ¿lo que pueda valer en un futuro?

Creo que todos conocemos casos en que un coche en estado 10 se vende por 10 rápidamente y otros en que se malvende por 5 porque nadie lo compra.

Una estrategia es poner un valor alto e ir bajando hasta que alguien se interese por él, pero claro, se puede hacer eterno. :rolleyes:
Viva el turbo :D
laurador

Mensaje por laurador »

Si estuviese buscando un porsche,potente,estable,fiable,practico,muy practico y ademas estuviese nuevo (35000km es con el rodaje terminado)y por añadidura no es un modelo del que me encuentro cinco iguales cuando voy a cenar a cualquier sitio lo compraria sin dudar.
Lastima que tenga ya un 928.
Cerrado