empezando a rodar

Cerrado
l'ocal

empezando a rodar

Mensaje por l'ocal »

Como he comentado estoy rodando ya con mi nuva adquisicion,un 944 1ª serie.Le noto bastante bibracion al ralenti y supongo que seran los soportes motor.Algien sabe que pueden costar? donde adquirirlos fuera de porsche...?
Tambien tengo el cuenta rpm que no funciona, supongo que por fallo electrico al igual que el cuenta km que ya me habeis dicho por aqui que es tipico y su posible solucion.El econometro practicamente marca siempre a tope (14l) anque ni mucho menos aprecio que sea su consumo real.Puede estar esto acompañado por el falo del cuenta rpm?
Saludos a todos.
Vitol

Re: empezando a rodar

Mensaje por Vitol »

Soportes de motor 330€ los dos en Porsche, mano de obra aparte.

Yo los he cambiado porque los anteriores se fueron muy pronto y eran de fuera de Porsche, 2 años me duraron.

;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, como te comenta Victor, los tacos de motor en origen; y el tema del velocimetro no es el fusible ya que el reloj del velocimetro es mecánico (vamos que lleva un "sirga" al reloj) y lo que seguramente se ha roto, ó salido del cuadradillo que lleva el buje de la rueda delantera izquerda, es la sirga y por eso no marca el velocimetro, (aunque tambien pudiera ser el propio reloj, pero esto ya es más dificil) y el econometro tendrias que afinar más los datos de su funcionamiento para poderte ayudar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Trujillo, te digo igual que los demás...el problema es que tardan diez o quince dias, y no te daría tiempo para la quedada.
Saludos.
l'ocal

Mensaje por l'ocal »

Lo primero es agradeceros a loe que entrais en el tema y al foro en general la alluda que prestais.
Apesar de ser mecanico e incluso haber estado trabajando en un taller de una multimarca en donde pasaban y he llegado a probar algun pata negra me estais dando la razon en lo referente a los aficionados a los clasicos.
Me explico,pues he visto y conocido jente ,verdadera experta en al gun modelo e incluso marca,estando por encima de culquier profesional(conociendo y reparando sus jugetes de cabo a rabo) y luego no se hacen ni el cambio de aceite a su c15.Lo cual es de admirar y hace ver hasta donde puede llegar la aficion.
Entrando en el tema os explico.He desmontado el cuenta km y como he leido por ahi tiene roto un piñoncito que intentare copiar sacandole un molde al viejo,ya que el velocimetro si que funciona(cable OK)
Si que me he encontrado unos cables de señal que salen del velocimetro y van aleconometro integrado en el reloj de las rpm.(estaba el impreso roto)supongo que al reparar lo ,problema solucionado.
Lo que no se es si esto interfiere en el cuenta rpm que tampoco funciona(algun positivo comuun o masa)Ya hos contare.
Si hay alguna sujerencia estoy atento.
Gracias.
Cerrado