En un conce Porsche de Alemania hay un...

PedroPors

En un conce Porsche de Alemania hay un...

Mensaje por PedroPors »

.....944 turbo S impecable, el único inconveniente el precio:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showD ... geNumber=9

Saludos
951 M44/50
Fran_melilla

Re: En un conce Porsche de Alemania hay un...

Mensaje por Fran_melilla »

Es un Silverrose verdad? al menos por el color de la pintura y el interior lo parece... pero ese precio... :rolleyes:
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Está claro que el precio es un disparate, pero supongo que como tienen algo unico en el mundo, un silverrose casi nuevo pues dirán, el q lo quiera q lo pague.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
david944

Mensaje por david944 »

La verdad es que es impresionante. Una pena el precio, pero quien pudiera reestrenar algo asi!!!!! :D :D :D
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
eslmv

Mensaje por eslmv »

joer,para mi ese coche vale mas..en ese concesionario valoran lo que es un silverrose.si fuera un 911 carrera del 77 no os pareceria caro.......que empieze la gente a valorar los motores delanteros de porsche ya de una vez por todas!!!!!
Fran_melilla

Pues visto así, tienes tu parte de razón amigo. Lo malo es que los únicos que valoran ese coche como se merece son los del conce, así que lo tienen chungo... Saludos :drinkers: .
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, acabo de ver el 944 Turbo S del anuncio, y a ver si me explico sin despotricar.
En primer lugar el coche esta "impecable" (al menos las fotos asi lo manifiestan) es un auténtico Silverrosa, lo vende un concesionario, (esto es una garantia añadida, pues en Alemania la garantia es tal, no como aquí en España) y el precio es elevado, lo que no quiere decir que no sea "justo"; a lo que añado mi opinión particular:
Si yo fuera el dueño de este coche tal y como esta, solamente lo venderia por una "necesidad suprema" y por su puesto el valor seria muy similar al que tiene en el anuncio; tambien lamentar no disponer de esos € que piden, ya que si fuera así, ya estaria en mi poder, (haber si empiezo con la primitiva y.......) y ya por último decir que en el mercado Alemán lo que esta bien se paga a precio de mercado, y la "chatarra" se paga a precio de "chatarra" (yo mismo en dos ocasiones, he comprado dos coches en un estado mecánico desastroso, pero fue por tener una carroceria en buen estado, el resto me daba igual) de esto seguro que cualquier forero que ha visitado el mercado que cito lo puede corroborar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Me parece una locura.

El mío no estaba peor cuando lo compré y el que sea una edición limitada no justifica la diferencia de precio.

No lo venderán en la vida.
Porsche 924 1985....
Vitol

Mensaje por Vitol »

A ver, a mi no me parece mal que estos coches se valoren en su justa medida (y no lo digo porque tenga un Silverrose :D ) pero el precio me parece demasiado alto. Yo vi ese anuncio hace mucho tiempo, y mucho tiempo seguirá ahí. Yo creo que su precio justo estaría sobre los 15.000€, quizás un poco más por ser una serie limitada.

8)
Viva el turbo :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Mig17 escribió:Me parece una locura.

El mío no estaba peor cuando lo compré y el que sea una edición limitada no justifica la diferencia de precio.

Mig, parece mentira que digas eso, una unidad limitada sí lo justifica, pero en este caso la diferencia debería ser mucho menor pues todos slos Turbo a partir del 89 llevaban el mismo equipamiento (bueno, casi todo) :roll:
Viva el turbo :D
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

jofracom escribió:Hola, acabo de ver el 944 Turbo S del anuncio, y a ver si me explico sin despotricar.
En primer lugar el coche esta "impecable" (al menos las fotos asi lo manifiestan) es un auténtico Silverrosa, lo vende un concesionario, (esto es una garantia añadida, pues en Alemania la garantia es tal, no como aquí en España) y el precio es elevado, lo que no quiere decir que no sea "justo"; a lo que añado mi opinión particular:
Si yo fuera el dueño de este coche tal y como esta, solamente lo venderia por una "necesidad suprema" y por su puesto el valor seria muy similar al que tiene en el anuncio; tambien lamentar no disponer de esos € que piden, ya que si fuera así, ya estaria en mi poder, (haber si empiezo con la primitiva y.......) y ya por último decir que en el mercado Alemán lo que esta bien se paga a precio de mercado, y la "chatarra" se paga a precio de "chatarra" (yo mismo en dos ocasiones, he comprado dos coches en un estado mecánico desastroso, pero fue por tener una carroceria en buen estado, el resto me daba igual) de esto seguro que cualquier forero que ha visitado el mercado que cito lo puede corroborar.

Saludos.
A mi modesto entender, en Alemania nos llevan varios cuerpos de ventaja en cultura automovilística y esto afecta tanto a los precios de mercado de los coches como a la forma de conducir por esas tierras..
951 M44/50
MONZA3000

Re: En

Mensaje por MONZA3000 »

Hombre,lo de la cultura...cada uno tiene sus gustos, creo yo.Para mí es una pasada, personalmente, pero será porque reunir esa cantidad de dinero me supone ahorrar varios años sin gastar nada jeje.Eso sí, si no lo venden en la vida es su problema, y si ya el mío me lo he comprado por capricho, pues el que quiera un silverrose así que lo pague y si no, que busque.Independientemente del precio, da gusto ver a una máquina en ese estado, seguro que es sumun de los que limpiamos y nos esforzamos por mantener nuestro coche,imaginando que ojalá, recupere esa imagen.Saludos :rolleyes: ,eso sí, por ese precio me hago 3 de esos jaja.(es broma)
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

MONZA3000 escribió:Hombre,lo de la cultura...cada uno tiene sus gustos, creo yo.Para mí es una pasada, personalmente, pero será porque reunir esa cantidad de dinero me supone ahorrar varios años sin gastar nada jeje.Eso sí, si no lo venden en la vida es su problema, y si ya el mío me lo he comprado por capricho, pues el que quiera un silverrose así que lo pague y si no, que busque.Independientemente del precio, da gusto ver a una máquina en ese estado, seguro que es sumun de los que limpiamos y nos esforzamos por mantener nuestro coche,imaginando que ojalá, recupere esa imagen.Saludos :rolleyes: ,eso sí, por ese precio me hago 3 de esos jaja.(es broma)
Desde luego cada uno tiene sus gustos, en el caso de circulación por autopista los míos coinciden con los Alemanes: se circula por la derecha se pasa a carriles centrales y/o izquierdo solamente para adelantar, al cambiar de carril se mira por los espejos retrovisores por si se acerca alguien mas rápido y se respeta a este último, tramos sin limitación de velocidad y cuando nos encontramos alguna limitación siempre suele estar justificada y se respeta escrupulosamente.....cada vez que viajo por allí disfruto de la conducción al contrario que por ejemplo Francia que a pesar de tener una red de autovias en muchos casos superior en calidad a la Alemana - sobre todo en tipo de asfalto y en condiciones de lluvia- rigen las mismas leyes de caza al conductor que imperan en nuestro país.

Saludos
951 M44/50
Fran_melilla

PedroPors escribió:...se circula por la derecha se pasa a carriles centrales y/o izquierdo solamente para adelantar, al cambiar de carril se mira por los espejos retrovisores por si se acerca alguien mas rápido y se respeta a este último...
Y se ponen los intermitentes, cosa que en España parece que es sólo para los que todavía se están sacando el carné, una vez ya lo tenemos no hace falta... pocas cosas pasan :( .
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Vitol escribió:
Mig17 escribió:Me parece una locura.

Mig, parece mentira que digas eso, una unidad limitada sí lo justifica, pero en este caso la diferencia debería ser mucho menor pues todos slos Turbo a partir del 89 llevaban el mismo equipamiento (bueno, casi todo) :roll:
Sí y no, Victor.

El que sea una unidad limitada justifica un aumento de precio, pero no esa "ida de pinza" que han cometido estos señores.

Si por eso fuera, las tiradas de Alpina que son sólo 40-50 unidades valdrían 120.000€ por lo menos....

Está claro que un Silver con respecto a un turbo de 250 debe valer en igual estado entre un 20% y un 50% más como mucho, pero no un 500% más....
Porsche 924 1985....
Cerrado