Regalo Llantas
Regalo Llantas
Dilectos foreros todos:
Necesito hacer sitio en el garaje asi que REGALO llantas de Porsche. Tengo sobretodo de telefono, en 15 y 16, ademas de alguna cosa mas.
Ojo, no envio, el que este interesado se tiene que venir a por ellas.
Necesito hacer sitio en el garaje asi que REGALO llantas de Porsche. Tengo sobretodo de telefono, en 15 y 16, ademas de alguna cosa mas.
Ojo, no envio, el que este interesado se tiene que venir a por ellas.
Re: Regalo Llantas
Yo me quedaria alguna, que estoy decorando la casa del pueblo estetica Porsche ... 4 diferentes me irian al pelo
y dos iguales sean las que sean también ... si te envio al transportista a casa no te vale?

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete,
¿viste el MP?... hace mucho tiempo que quiero volver a Málaga!!!

¿viste el MP?... hace mucho tiempo que quiero volver a Málaga!!!

Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Yo estoy interesado en principio si puedes 4 de teléfono de 15´´.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Hola Juan Luis, si te sobrara alguna de 16" yo me quedaria con dos (asi completo un juego que tengo a medias) e incluso aunque solo fuera una (ya que el precio es muy tentador) se lo digo a Jose Javier, y que pase a por ellas, ya dirás.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Ala pues si porschete regala las llantas yo regalo las cubiertas de 15",a hacer puñetas la crisis 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Porschete, no tendrás algunas con 4 agujeros? Son para el 924....
Porsche 924 1985....
hola porschete
yo ando buscando una llanta delantera de 944 turbo cup de esas de magnesio
no necesariamente regalada
saludos
yo ando buscando una llanta delantera de 944 turbo cup de esas de magnesio
no necesariamente regalada
saludos
Eso es!Que se note que la gente del foro no sufre ninguna crisis!!
Se regalan oigaaa!!
Se regalan oigaaa!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Joe como se lo curra la peña! yo regalo.... mmm no se, algo de 924?
Si a cambio me mandas un par de botellitas de vino de tu tierra lo mismo hasta acepto el plan...Damocles escribió:Yo me quedaria alguna, que estoy decorando la casa del pueblo estetica Porsche ... 4 diferentes me irian al peloy dos iguales sean las que sean también ... si te envio al transportista a casa no te vale?

Cuenta con ellas, buen amigo.tigerpj escribió:Yo estoy interesado en principio si puedes 4 de teléfono de 15´´.
Lo mire el domingo con Porschelito y en 16 no hay nada de telefono.jofracom escribió:Hola Juan Luis, si te sobrara alguna de 16" yo me quedaria con dos (asi completo un juego que tengo a medias) e incluso aunque solo fuera una (ya que el precio es muy tentador) se lo digo a Jose Javier, y que pase a por ellas, ya dirás.
Saludos.

De 4 agujeros no tengo nada.Mig17 escribió:Porschete, no tendrás algunas con 4 agujeros? Son para el 924....