Hola, me llamo Toni.
Hace poco que conocí este foro y he estado leyendo atentamente vuestros comentarios y consejos.
Actualmente no tengo Porsche, quiero hacerme con un 944, me da igual de primera o de 2ª serie. He visto algunas cositas pero hasta que no venda mi Mini no puedo comprar el Porsche. El mini me ha dado muchas satisfacciones pero he decidido hacerme con algo muy diferente y mi elección es un 944.
Algun consejo?
Este es mi mini k cambiaré en breve.
A ver si tengo suerte y dentro de poco conduzco un Porsche.
Hola, y bienvenido. Ya que estas interesado en un 944 casi lo tienes con la matricula del Mini, que por cierto se le ve muy bien, ¿es un mil? y si lo vendes me puedes enviar datos de él por privado, ya que quiza le interese a un amigo.
Gracias opr los piropos a mi pequeño.Le tengo mucho aprecio, pue sme llevo a la iglesia le dia de la boda y he vivido mucho con el, pero como la crisis y el espacio no me lo permiten quiero cambiarlo.Si por mi fuera tendria la nave llena de coches...
Ojalá pudiera quedarme con los dos, pero ahora mismo mi coches de diario ha petado la caja cambios.Piñoneria destrozada....
Asi que tengo que elegir solamente uno, necesito vender el mini para hacerme con un 944.Ya estoy ahorrando para comprar mi coche de diario...a perro flaco todo son pulgas.
Bonito mini. Sobre la elección excelente, el 944 es de lo mejor en deportivos clasicos que se pueda elegir.
Seguro que disfrutas mucho de él. Yo tengo el mio a la venta para restaurar el 951 asi que si llegas a tiempo antes de que se venda y te interesa verlo no dudes en contactarme