Un madrileño

Usuario

Un madrileño

Mensaje por Usuario »

Me registré hace tiempo y aún no me había presentado,llevo tiempo en otro foro de Porsche pero como mi debilidad son los motor frontal pues os leía bastante.
Me he decidido a presentarme tras ver un 951 en el foro de compraventa,a algunos foreros ya os pregunté hace tiempo por algún otro vehículo, pero bueno, ahora sí es el momento,terminé la carrera el Viernes pasado y acabo de firmar mi primer contrato como ingeniero; económicamente no es para tirar cohetes pero no tengo ningún gasto,ningún vicio y mis padres no necesitan que ayude en casa incluso me podrían echar una mano.

No sé si es demasiado precipitado,pensándolo fríamente no lo necesito (ya tengo un vehículo que me satisface aunque a otra escala) y hay otros coches más asequibles de mantener y bastante deportivos(un mx-5), que podría asegurar a todo riesgo con la tranquilidad que conlleva pero es mi pasión.... extrañamente mi novia me desanima ante la idea de un 951 o 944 s2 y mis padres me animan.

Mis amigos no son apasionados del automóvil así que no tengo muchas fuentes que me echen un cable con la decisión pero seguró que más de uno de por aquí me entiende.
Comic_drunk

Re: Un madrileño

Mensaje por Comic_drunk »

Bienvenido compañero, menudo nick más original eh?? jejeje

Si realmente tiene hace mucha ilusión yo te animaría a que lo miraras y si cuentas con el apoyo de tus padres para ello creeme que es un gran punto a favor.

La ventaja de muchos de estos modelos es la posibilidad de tener un seguro economico (seguro clasico) y de no pagar impuesto de circulacion (segun ciudad para modelos con mas de 25 años).

Para empezar en el mundo porscheril nada mejor que un 924 o un 944. Si puedes permitirte un 951 adelante, pues es la culminación de los 944, aunque por la situación que comentas de tu primer trabajo y teniendo ya otro coche igual los dos anteriores serían más viables (más bararos de comprar y de mantener).

Suerte con la busqueda.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Usuario

Mensaje por Usuario »

Muchas gracias compañero,el caso es que no hago más de 8.000 km al año,y todos fuera de ciudad con lo cual no sé si mantendría los dos coches o me quedaría sólo con el 944.
Me gustaría tener el coche muchos años por eso prefiero un 951 o un s2, y dejarlo más o menos perfecto. He visto el del forero markusen anunciado y de mecánica tiene muy buena pinta,a priori no debería darme muchos problemas,no??
La verdad es que es un follón y tiene muchos incovenientes la compra de un coche del año 86´ pero siempre me ha gustado el 944 y ahora que no tengo ataduras de ningún tipo,y uso sólo el coche para escaparme algunos fines de semana sería el momento idóneo. Porque los incovenientes van a ser los mismos dentro de 3 años, no sé si me estoy autoconvenciendo ni si soy objetivo, obviamente no :heart: , pero todos los comentarios y puntualizaciones serán bienvenidos.
Acabo de leer tu tema de la compra del 951, espero algún día tener la ocasión de abrir uno similar.
Tengo otro problema nunca he montado en un 944 aunque si los he observado detenidamente en parado desde fuera,aunque con todo lo que he leido creo que me hago una idea bastante aproximada de cómo va.
Saludos
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.
Sobre la compra de 951, "adelante" nunca te arrepentirás, ni en el caso de que cojas una unidad que no este al cien por cien, ya que es un gran coche en todos los sentidos (¿se me nota algo que me gusta el coche?) y siempre tienes la ocasión de ir "puliendolo" a tú gusto, si además cuentas con el apoyo de tú familia, que más dudas pueden surgir, (lo de la novia no lo tengas en cuenta, pues al final la gustará) y si no...............pues para tí el 944 y ella que elija otro para su uso.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Veo que tienes bastante claro lo del 951 asi que adelante con el. Tienes dos opciones, mirarte algo para ir mejorandolo (en este caso que salga por mucho menos dinero porque necesitaras mucho margen) y mirarte una unidad para no tener que gastar casi nada. Este ultimo caso suele cotizarse entre 9 o 10 mil € tranquilamente, hablo de buen interior, buena pintura y mecanica totalmente al dia.

Suerte con la busqueda. Si necesitas referencias de alguno seguro que Jofracom, Damocles o yo mismo si puedo te las daremos en la medida de lo posible.

Si tienes messenger ya sabes donde encontrarme: comic_drunk@hotmail.com

Un saludo.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
danielruf

Mensaje por danielruf »

Hola y bienvenido, y en cuanto al 951, si puedes... ni te lo pienses, es un maquinon...... :drinkers:
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Hola. Yo también terminé una ingeniería este año. Enhorabuena, y qué rápido encontraste trabajo. Creo que me voy a tener que ir a Madrid... :roll:

Bienvenido. :D
david944

Mensaje por david944 »

Bienvenido. :drinkers:
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Yorch

Mensaje por Yorch »

Bienvenido!!!

Un 944, sea cual sea, te va a encantar; pero si ya te vas al 951, pues mejor que mejor!

Pero vamos, yo tengo uno estandar y, salvo algunos ramalazos ocasionales de "quiero un Turbo" que algun colega forero se encarga de apaciguar, estoy contentísimo, me encanta el coche, es muy especial y tiene un comportamiento que, conforme más lo conoces, más te engancha.

La satisfacción de tener tu coche, hacerlo tuyo, pulirle alguna cosita... es genial.

Además, aqui en este foro siempre va a haber alguien para ayudarte :partyman:
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Usuario

Mensaje por Usuario »

Muchas gracias a todos por los ánimos.
La verdad es que dentro de un 944 de segunda serie no descarto ningún ejemplar,preferiría un s2 o un turbo porque lo quiero para mucho tiempo y no quiero que se me quede corto o que se me quede la espinita clavada.
Principalmente busco una buena unidad que esté bien mantenida mecánicamente y que tenga d/a y a/a todo lo demás se puede estudiar.
Un saludo a todos y muchas gracias
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Bienvenido y que pronto tengas ese 944 (sea el modelo que sea) en casa ;) .
manu007

Mensaje por manu007 »

Tal como tienes el panorama, tienes todos los numeros para complacer TU ilusión, ahora que puedes, se un poco egoista, luego vienen casa, boda, nanos, estudios, carreras, liposucciones, infartos, etc's... :D

Un 944 es una maravilla, aderezado con un turbo, es la leche...
vollblut

Mensaje por vollblut »

Bienvenido y felicidades por la carrera y el trabajo, ¡que no es poco, con los tiempos que corren!

Pienso que si quieres tener el coche por mucho tiempo, deberías "tirar largo" y comprar el modelo que más te guste y en las mejores condiciones posibles.

Sin duda el 951 es un deportivo que siempre sorprende por su versatilidad, comportamiento en carretera y prestaciones. Si localizas uno en condiciones yo no lo dudaría, pero siempre pensando en quedártelo por un tiempo porque no son buenos coches para revender. Saludos y ¡feliz año 2009!
pepelu

Mensaje por pepelu »

bienvenido :drinkers:
balsa944

...

Mensaje por balsa944 »

.
Última edición por balsa944 el 10-Mar-2009, 11:01, editado 1 vez en total.
Cerrado