QUEDADA NAVIDEÑA
-
monica
Re: QUEDADA NAVIDEÑA
ya veo que algunos tienen algo de miedo cuando leen en el foro,que se avecina el enigmático gemballa.
(amenazo con estar el dia 27) aunque algunos no puedan superar el pánico,al escuchar la música que sale de los tubos de escape del gemballamt077 y al canijo q no aparece por ningun lado,ya va siendo hora que se deje ver por aqui.Manuel G...:

Tengo esos dias familia por casa, ademas que el Porschete esta con la "boca abierta", asi que no creo que pueda ir. 
-
CARRERA 4
Porschete te echaremos en falta en la quedada navideña de este año, te esperamos en la siguiente.
-
CARRERA 4
Los de Málaga también pueden venir......
y del resto del mundo, que no pasa nada .....
que seguro que lo pasaremos bien.....

-
oliver nieto
1.oliver nieto bosxter s two persons....
2.Antonio E B, Boxster, 2 personas
3.jmr 911(en rodaje)2 persons
4 fran bosxter s 2 persons
5 marco Boxster 2 person
6 sunami - 924
7 currito - cayman s
8 Carlos Banda 2 personas
9 Juanma 2 personas
10 CARRERA 4 928 S2( 1 persona importante)

11 Sole y Antonio con el chiquitín.
12 jesuliiiiiii 911 molon..(2 personas).
señoresssssssssssssssssssssssssss que queda poco y necesito reservar en el restauranteeeeee vamossssss..
os recuerdo 10 de la mañana en puebla del rio...cafeteria las lozas justo donde mismo del año pasado......
saludossssssssss apuntarseeeeeeee.

2.Antonio E B, Boxster, 2 personas
3.jmr 911(en rodaje)2 persons
4 fran bosxter s 2 persons
5 marco Boxster 2 person
6 sunami - 924
7 currito - cayman s
8 Carlos Banda 2 personas
9 Juanma 2 personas
10 CARRERA 4 928 S2( 1 persona importante)
11 Sole y Antonio con el chiquitín.
12 jesuliiiiiii 911 molon..(2 personas).
señoresssssssssssssssssssssssssss que queda poco y necesito reservar en el restauranteeeeee vamossssss..
os recuerdo 10 de la mañana en puebla del rio...cafeteria las lozas justo donde mismo del año pasado......
saludossssssssss apuntarseeeeeeee.
-
oliver nieto
os confirmo rutaa......
10 de la mañana, aqui en puebla desayuno y a neumaticos lorente que nos van a regalar unos medidores de presiones ....salida hacia el rocio por los pueblos, carretera de las fresas.alli, tomaremos algo ..seguramente en el toruño viendo la madre, vuelta a puebla del rio, almuerzo en restaurante el rezon.....y cafelito en galeria cero.....saludos..
10 de la mañana, aqui en puebla desayuno y a neumaticos lorente que nos van a regalar unos medidores de presiones ....salida hacia el rocio por los pueblos, carretera de las fresas.alli, tomaremos algo ..seguramente en el toruño viendo la madre, vuelta a puebla del rio, almuerzo en restaurante el rezon.....y cafelito en galeria cero.....saludos..
-
CARRERA 4
bueno, como el Oliver se explica con el cu....lo para que no os perdais la dirección exacta es cafetería las lozas C/ Doña Manuela Álvarez esquina con C/ Fernanda Rubio junto al Parque municipal a las 10 de la mañana para desayunar y comentar intentando arreglar España y otros cosas tambien fáciles.
Mas tarde seguiremos a El señorito Oliver a donde le salga de los "Güevos" llevarnos
no olvidar traer los walkis ¡¡¡¡¡pero con pilas!!!!
Mas tarde seguiremos a El señorito Oliver a donde le salga de los "Güevos" llevarnos
no olvidar traer los walkis ¡¡¡¡¡pero con pilas!!!!
Antonio, ¿Quedamos?
Saludos.
Roberto, a mi me hacen falta también un par de amortiguadores, a ver si "pillas", una oferta de 2 x 1 y me haces un regalo, QUE ESTAMOS EN NAVIDAAAD!!!!!

Saludos.
Roberto, a mi me hacen falta también un par de amortiguadores, a ver si "pillas", una oferta de 2 x 1 y me haces un regalo, QUE ESTAMOS EN NAVIDAAAD!!!!!
-
Antonio E B
Si Antoñete, podemos quedar en la rotonda del toro a las 9,10..ya lo confirmamos el dia antes.Antoñete escribió:Antonio, ¿Quedamos?
Saludos.
Roberto, a mi me hacen falta también un par de amortiguadores, a ver si "pillas", una oferta de 2 x 1 y me haces un regalo, QUE ESTAMOS EN NAVIDAAAD!!!!!![]()
![]()
![]()
Saludos.
-
oliver nieto
muy buenas noches....os recuerdo que el ultimo dia es este viernes .para poder confimar todo en el restaurante ...saludos y feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.

Oliver, ATENCIÓN PREGUNTA!!!!... ¿Este año no te meteras por el camino de los 1.000 y 1 vadenes no?, que mira que le pido el LAND ROVER DEFENDER a un amigo, cacho MAM... ,

-
Antonio E B
Antoñete, confirmame si nos vemos mañana a las 9,10 en la rotonda del toro.
Saludos.