Nuevo inquilino!

Vitol

Re: Nuevo inquilino!

Mensaje por Vitol »

Bienvenido al foro, tu 924 tiene un aspecto fantástico, siempre dije que esas llantas y el espoiler trasero le dan un aire más deportivo que el primer 924 de 1976 (que también es bonito, más "retro" :-) )

Respecto a la preparación de motor ¿tienes algunas fotos o más datos? creo que ese tipo de coches puede gustar mucho por aquí :rolleyes:
Viva el turbo :D
mostro924

Mensaje por mostro924 »

Muy buenas

QUe tal todo! gracias por los comentarios yo tembien me alegro mucho de formar parte de esto y poder aportar mi pequeño granito! Intentare contestar a el par de cosillas que mehabeis planteado.

Para arturo2, el talller esta por la zona de cuatro camino en madrid, Breton de los herreros lo que pasa que acabamos de cambiar de local y esta de reformas todavia, lamentablemente no trabajamos pintura pero te puedo recomendar el que me lo hizo a mi!

como dice comic drunk por encargo los 924 turbo podian ir en dos color lo que en teoria le da un aspecto mas deportivo, a mi es que el color que trae el mio no es el que mas me gustaba y decidimos hacer la prueba y pintarlo en dos colores y nos quedo fantastico.

sobre el motor tiene muchas cositas hechas aunque en apariencia no ha cambiado, las fotos se que estoy tardando monton en subirlas pero es que lo tengo tirado en un garage hasta que acabemos la reforma del local por que tengo un par de cosillas que hacerlo, se me rompio el soporte del alternador y un par de maguitos andan rajados pero esas fotos llegaran como el turron por navidad y a ver si organizais un quedada de esas despues de navidad y os conozco en persona!

Un saludo a todos y muchas gracias
miguel924

Mensaje por miguel924 »

mostro924 escribió:Hola de nuevo

La pintura ya os digo que queda fenomenal para mi gusto, y el caso es que las versiones turbo venian en dos colores con lo cual no deja de estar original en parte!

Segun tengo entendido los primeros modelos de 924, del 76 al 81 daban 125 hp, a partir del 81 porsche cambio la injeccion del modelo J-Jetronic al modelo K-Jetronic lo cual subio la potencia a 145 hp, tambien cambiaron la caja de cambios de 4 a 5 marchas e incluyeron como opcion frenos de disco.

De todas formas el mio esta muy aquipado hasta tiene aire acondicionado que he visto muy pocos 924 con A/A!

Las fotos las pondre cuando pueda por que tengo un manguito reventado y esta en un garage tirado el pobre hasta tener hueco en el taller!

Bueno un saludo
Hola Mostro. Se ve impecable ese 924. Bienvenido.
No puedo evitar corregirte en tu comentario porque además te puede venir bien para no liarte en el futuro si buscas alguna pieza. El 924 2.0 tiene en Europa 125cv desde siempre, es decir, eso de que antes tenía otra inyección es falso (de hecho la J-Jetronic, si no me equivoco, no existe). Siempre tuvo la K-Jetronic desde que salió a finales del 75 hasta que se dejó de fabricar en el 85. Lo único que cambia un poco es el encendido.
Por otro lado, tengo curiosidad en saber si conoces en cuanto has aumentado la potencia con esos retoques al motor.
Un saludo.
Cerrado