techo practicable
-
techo practicable
en la pagina http://www.rosepassion.fr veo en el despiece que hay dos correas en el techo supongo que seran para cojerlo con mayor comodidad ,rogaria me pudieras facilitar fotos de esas correas y de una bolsa o maleta donde se guarda el techo cuando lo quitas gracias a todos
juanmig@tinet.org
juanmig@tinet.org
Re: techo practicable
interesante cuestion....................yo me preguntaba lo mismo pero mi prioridad es ponerlo en marcha y luego.....................
-
yo es que le estoy restaurando todo el interior y queria ver fotos para porlomenos hacer la funda bastante parecida
-
.juan miguel diaz escribió:en la pagina http://www.rosepassion.fr veo en el despiece que hay dos correas en el techo supongo que seran para cojerlo con mayor comodidad ,rogaria me pudieras facilitar fotos de esas correas y de una bolsa o maleta donde se guarda el techo cuando lo quitas gracias a todos
juanmig@tinet.org
Yo tengo la bolsa donde se guarda el techo..pero de esas correas que dices, no tengo ni idea.
Cuando tenga un hueco le haré fotos.
Saludos.
-
gracias antonio , lo de las correas si vas a la pagina que te digo estan en el despiece del techo.
Hola, las "correas" a las que haces mención, son para una vez introducido el techo en la funda, sujetarle en el maletero en los ganchos que lleva al efecto en el propio maletero.

Antonio, espero que no te parezca mal que me haya adelantado a tú ofrecimiento de colocar la foto del techo.
Saludos.

Antonio, espero que no te parezca mal que me haya adelantado a tú ofrecimiento de colocar la foto del techo.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
muchas gracias antonio si necesitas algo aqui tienes un porschete compañero
-
Jofra, No hay problemas...para eso estamos.
Mi funda también lleva esas correas, pero pensé que iban incorporadas con la funda.
Mi funda también lleva esas correas, pero pensé que iban incorporadas con la funda.
Saludos.