pregunta al aire
pregunta al aire
hola, tengo un 944 del 84 "e" color dorado. cuando lo tenga en marcha lo quiero pintar y de hay mi pregunta:
cambiariais de color de buestro actual coche?
que color os gusta mas?
pintariais el hueco de motor del color del coche?
o de otro color ( negro ) como los audi de los 80?
un saludo
cambiariais de color de buestro actual coche?
que color os gusta mas?
pintariais el hueco de motor del color del coche?
o de otro color ( negro ) como los audi de los 80?
un saludo
-
Re: pregunta al aire
yo pienso va a gustos yo he renovado todo el interior y he cambiado de color y hay quien dice que lo tenia que haber dejado como venia, en cambio de fuera el mio es blanco y solo lo volvere a pintar tal como estaba
- Fran_melilla
Yo pienso que esto es como todo, si se hace bien, se puede cambiar de color. Pero si no, chungo. Cambiar el color de la pintura del coche es más complicado que pintarlo del mismo color, ya que en cualquier fallo se ve la diferencia de colores, por eso es más aconsejable pintarlo del mismo. También es posible quitar la pintura original y dejar el coche en la chapa antes de dar el nuevo color (chorro de arena por ejemplo), pero esto es más costoso, hay que desmontar todo el coche. Personalmente, no pintaría mi coche en otro color que no sea el original, pero es posible hacerlo y que quede perfecto, así que ya cada uno... Saludos.
.

Lo mejor al 100% es el mismo color 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Lo mejor es que lo pintes a gusto. Si tienes idea de cambiar el color y no lo haces, te vas a arrepentir cada vez que lo mires.
Ahora, si piensas venderlo quizá le restes valor, no sé.
Un saludo.
Ahora, si piensas venderlo quizá le restes valor, no sé.
Un saludo.
Hola, partiendo de la base que soy bastante "raro" yo en vez de canbiar el color cambiaria de coche y buscaria uno que tenga el color que quiero, te pongo dos ejemplos que he tenido, el primero ha sido un 944 color dorado que cuando lo compré fue lo que menos me gustó; (actualmente ya no lo tengo, pero esta en el foro) y despues de haberlo tenido entre dos y tres años, cada vez me fue gustando más, hasta el punto de que ahora es un color que me gasta bastante; y el segundo caso es similar; cuando vendí el dorado, compre un 944 S2, que el color garnate que tiene no me gusta nad, pero es el que tengo, y la verdad es que en este coche no me ha pasado como en el dortado, que con el tiempo canbie de opnión; por lo que espero que algún dia me acabe gustando el color, ya que el coche no lo pienso vender.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
COMO COLOR MAS COTIZADO YO CREO QUE ES EL BLANCO Y SILVEROSA ( COMO COLORES, NO COMO EL COCHE QUE TIENE ESE COLOR). ADEMAS EN ESOS COLORES PENSABA PARA PINTAR EL MIO. QUE OPINAIS?
El mio es blanco y a mi me encanta, pero si hubiese sido de otro color no lo pintaria jamas. El coche tiene clasico tiene que ser original, y nuestros porsches van para clasicos.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
Respuestas:
1º- NUNCA (porke siempre intento buscar el coche con color k me guste)
2º- Depende del coche, ay algunso k son bonitos en blanco, otros en negro, otro en amarillo, otros en lila, etc.
3º- El hueco del motor SIEMPRE debe ir en el color del coche
Eso es mi opinion, si le cambias el color del coche pierde precio El mio era AZUL cuando lo compre i lo pinte entero en BLANCO pork es su color ORIGINAL i me gusta mas asi en blanco
aunke en principio pensaba k iba a kedar feo
Tambien ten en cuenta de k cambiar de color a un coche no sale nada barato si keres acerlo en CONDICIONES, como se lo merece un PORSCHE
Pero si todo se hace en condiciones y kede bien el color k keras no ay inconvenientes
1º- NUNCA (porke siempre intento buscar el coche con color k me guste)
2º- Depende del coche, ay algunso k son bonitos en blanco, otros en negro, otro en amarillo, otros en lila, etc.
3º- El hueco del motor SIEMPRE debe ir en el color del coche
Eso es mi opinion, si le cambias el color del coche pierde precio El mio era AZUL cuando lo compre i lo pinte entero en BLANCO pork es su color ORIGINAL i me gusta mas asi en blanco

Tambien ten en cuenta de k cambiar de color a un coche no sale nada barato si keres acerlo en CONDICIONES, como se lo merece un PORSCHE
Pero si todo se hace en condiciones y kede bien el color k keras no ay inconvenientes
Yo tampoco cambiaría nunca el color original de un vehículo.
Pero, en todo caso, si el tuyo es dorado, el Silverrose es muy parecido y el cambio no sería tan grande.

Pero, en todo caso, si el tuyo es dorado, el Silverrose es muy parecido y el cambio no sería tan grande.

Viva el turbo 

Los coches han de llevar su color original. Es como fueron construídos y han de seguir así. Si los cambias de color, aunque sea muy bien y hecho por un profesional, al final, con el paso de los años se nota. Sobre todo en los plásticos. Y evidentemente para cambiar un coche de color hay que pintarlo entero, vano motor incluído, para lo que hay que desmontar el coche entero.
A mi me enseñan un coche repintado con el vano motor de otro color y salgo corriendo.
A mi me enseñan un coche repintado con el vano motor de otro color y salgo corriendo.