Nuevo inquilino!
Nuevo inquilino!
Muy buenas
Os escribo a todos como nuevo integrante de este foro, el cual llevo poco tiempo visitando pero hacia tiempo que buscaba algo parecido.
Soy de madrid y tengo un 924 del a~o 81, llevo con el desde hace unos 4 a~os y la verdad es que va de maravilla, hace un tiempo se veian bastante y desde hace un par de a~os que no me cruzo con ningun 924.
Mi 924 esta totalmente restaurado tanto interior que esta impecable como exterior que lo acabo de pintar, a ver si me entero bien de como subir fotos!. El color original era champagne que honestamente no es de mi agrado, pero lo pinte hace unos seis meses lo pinte estilo turbo con la mitad de abajo en negro y la verdad queda muy chulo!
El motor, bueno tengo un taller ya comentare mas sobre el por que ya somos expertos al menos en 924!, bueno el motor es mi orgullo por asi decirlo ya que estuve unos 10 meses retocandolo
Aligerado de vielas, cigue~al, volante motor, etc
Pistones sobre medida, cilindrada aumentada a 2.2cc
valvulas sobre madida
y aumento de compresion
No esta mal!
Bueno espero hablar pronto con vosotros y si nos vemos pronto mejor que mejor que me apetece un monton ver mas porsches!
Un saludo
Nico
Os escribo a todos como nuevo integrante de este foro, el cual llevo poco tiempo visitando pero hacia tiempo que buscaba algo parecido.
Soy de madrid y tengo un 924 del a~o 81, llevo con el desde hace unos 4 a~os y la verdad es que va de maravilla, hace un tiempo se veian bastante y desde hace un par de a~os que no me cruzo con ningun 924.
Mi 924 esta totalmente restaurado tanto interior que esta impecable como exterior que lo acabo de pintar, a ver si me entero bien de como subir fotos!. El color original era champagne que honestamente no es de mi agrado, pero lo pinte hace unos seis meses lo pinte estilo turbo con la mitad de abajo en negro y la verdad queda muy chulo!
El motor, bueno tengo un taller ya comentare mas sobre el por que ya somos expertos al menos en 924!, bueno el motor es mi orgullo por asi decirlo ya que estuve unos 10 meses retocandolo
Aligerado de vielas, cigue~al, volante motor, etc
Pistones sobre medida, cilindrada aumentada a 2.2cc
valvulas sobre madida
y aumento de compresion
No esta mal!
Bueno espero hablar pronto con vosotros y si nos vemos pronto mejor que mejor que me apetece un monton ver mas porsches!
Un saludo
Nico
Re: Nuevo inquilino!
Bienvenido!!
En la foto de tu avatar el coche parece precioso!! Y con ese "trabajito" en el motor tiene que ir de maravilla...
Fotos, fotos...
En la foto de tu avatar el coche parece precioso!! Y con ese "trabajito" en el motor tiene que ir de maravilla...
Fotos, fotos...
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige

Lo he conseguido! aqui una foto!
aunque esta es de antes de pintarlo, ahora tiene lal mitad para abajo pintado de negro, ya subire fotos cuando tenga!
Ya me contareis que os parece!
Un saludo
- Fran_melilla
Binevenido, a falta de ver más fotos recientes, a mí lo que me parece es que con lo que le has hecho al motor, eso tiene que ser un pepino importante...
.

Cuando veo una foto de un 924/944, me asombro de como un diseño sencillo puede aguantar el paso del tiempo, pensar que ese coche, desde que fue pensado, tiene cerca de 40 años...
No me hableis del 911, con su diseño de escarabajo "aplastado", gusta... si, como el Guernica...
(Es broma)...
Enhorabuena por tu coche, solo por ser un 924 ya es precioso, ahora seguro que lo tendras mas arregladito y mimadito que la parienta...
(Tambien es broma)...
No me hableis del 911, con su diseño de escarabajo "aplastado", gusta... si, como el Guernica...

Enhorabuena por tu coche, solo por ser un 924 ya es precioso, ahora seguro que lo tendras mas arregladito y mimadito que la parienta...

Hola, muy guapo el coche, pero parece ser una versión algo potenciada en origen, ó al menos los frenos y bujes ya son de cinco taladros (versión S , SpiriT, Turbo, ó alguna que yo desconozco) ya que los "normales" utilizaban cuatro taladros en los bujes, y frenos de tambor traseros.
En fín ya solo faltan las fotos "bicolor" que esperamos a la mayor brecedad que puedas, y asi juzgamos su último look, que parece será interesante; ahora a disfrutarlo.
Saludos.
En fín ya solo faltan las fotos "bicolor" que esperamos a la mayor brecedad que puedas, y asi juzgamos su último look, que parece será interesante; ahora a disfrutarlo.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Creo todo una acierto el haber restaurado ese 924, también es cierto que hoy por hoy es totalmente antieconomico, ya que lo que te gastes vale más que el coche, pero claro, aun quedamos romanticos 
Por cierto aún en mi politica de mantener los coches 100% originales creo que pintar los bajos quedan muy bien ...

Por cierto aún en mi politica de mantener los coches 100% originales creo que pintar los bajos quedan muy bien ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hola de nuevo
La pintura ya os digo que queda fenomenal para mi gusto, y el caso es que las versiones turbo venian en dos colores con lo cual no deja de estar original en parte!
Segun tengo entendido los primeros modelos de 924, del 76 al 81 daban 125 hp, a partir del 81 porsche cambio la injeccion del modelo J-Jetronic al modelo K-Jetronic lo cual subio la potencia a 145 hp, tambien cambiaron la caja de cambios de 4 a 5 marchas e incluyeron como opcion frenos de disco.
De todas formas el mio esta muy aquipado hasta tiene aire acondicionado que he visto muy pocos 924 con A/A!
Las fotos las pondre cuando pueda por que tengo un manguito reventado y esta en un garage tirado el pobre hasta tener hueco en el taller!
Bueno un saludo
La pintura ya os digo que queda fenomenal para mi gusto, y el caso es que las versiones turbo venian en dos colores con lo cual no deja de estar original en parte!
Segun tengo entendido los primeros modelos de 924, del 76 al 81 daban 125 hp, a partir del 81 porsche cambio la injeccion del modelo J-Jetronic al modelo K-Jetronic lo cual subio la potencia a 145 hp, tambien cambiaron la caja de cambios de 4 a 5 marchas e incluyeron como opcion frenos de disco.
De todas formas el mio esta muy aquipado hasta tiene aire acondicionado que he visto muy pocos 924 con A/A!
Las fotos las pondre cuando pueda por que tengo un manguito reventado y esta en un garage tirado el pobre hasta tener hueco en el taller!
Bueno un saludo
- Porschelito
Bienvenido y enhorabuena por ese 924 inmaculado!!! 

hola y bienvenido. 

Pero que Porsche mas guapo tienes!!!
Oye me interesa mucho el Taller. También tengo un 924 al que le hace falta una mano de pintura.
Te agradecería mucho que me dieras datos del mismo,
gracias y un saludo
Oye me interesa mucho el Taller. También tengo un 924 al que le hace falta una mano de pintura.
Te agradecería mucho que me dieras datos del mismo,
gracias y un saludo
Arturo
924 S
924 S
- Comic_drunk
Bienvenido. Bonito color para el 924. Además las llantas del turbo le quedan de cine.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Bienvenido, no sabia que el 924 viniera de serie en dos colores. ¡ya se una cosa mas!
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
- Comic_drunk
Yo los unicos 924 que he vista hasta ahora bicolor son unos modelos del 924 Turbo en Alemania.david944 escribió:Bienvenido, no sabia que el 924 viniera de serie en dos colores. ¡ya se una cosa mas!
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'