Deposito limpia para 944
-
pp
Deposito limpia para 944
Alguien puede indicarme si los depositos de liquido para el limpia, son intercambiables entre el 944 1ª serie y el 924. Siempre agradecido 
- Fran_melilla
Re: Deposito limpia para 944
Pues según los manuales de despiece son exactamente iguales, hasta la referencia es la misma 477 955 451 D. Saludos.
Última edición por Fran_melilla el 07-Oct-2008, 14:52, editado 1 vez en total.
Hola, pero una aclaración, si llevas lavafaros es más grande el depósito, y si no lo llevas puede servir el pequeño.

Como se apreciara este es el grande.

Y este es el pequeño.
Saludos.

Como se apreciara este es el grande.

Y este es el pequeño.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Fran_melilla
Quizá es que el primera serie no llevaba lavafaros ¿no?
-
pp
Efectivamente no tiene lavafaros. Este foro es genial y vosotros sois fenomenales , ojala pudiera tener los conocimientos necesarios para poder colaborar. Siempre agradecido
-
pp
Pustos a pedir y para no meter la pata podeis indicarme si es facil quitarlo y que tornillos tengo que quitar

jofra, yo necesito un depósito para el que lleva lavafaros ¿tienes alguno en venta que esté en buen estado?
Gracias
Gracias
Viva el turbo 
Hola pp, pues para desmontar el depósito del lavaparabrisas, si es el pequeño es muy fácil, ya que solo lleva un roscachapas en la aleta, y otro al lado del motor elevafaros, si fuera el grande, ya es un poco más complicado porque además lleva dos tornillos pasante con tuercas de 6 mm, sujetandolo al chasis mediante un casquillo, y que para acceder a éstos tienes que desmontar (al menos parcialmente la parte delantera del pase de ruedas plástico que envuelve la aleta en el interior), y para tí Vitol, pues el que tengo es de la fotografia, pero creo recordar que esta roto, lo miro es estos dias y te digo algo.
Saludos.
Saludos.
-
pp
Jofracom, es la enesima vez que me solucionas un problema, estoy en deuda contigo
.Otra cosita, a falta de lo que me indique el mecanico,¿ Tienes para vender un compresor de direccion asistida ? siempre agradecido
Hola pp, me imagino que lo que llamas compresor, te refieres a la bomba de la servodirección, que ahora mismo no tengo ninguna disponible, pero te pongo esta dirección, para que veas que te puede servir la de un Audi ó BMW.
Tambien se puede reparar en la mayoria de los casos.
viewtopic.php?f=1&t=4652&p=55217&hilit= ... B3n#p55217
Saludos.
Saludos.
-
pp
Seguro que es lo que tu dices, pero para un profano es una cosa parecida al compresor del aire acondicionado con su polea y su correa y que al no poder girarla con la mano da la impresion de que esta gripada, la correa saltó destrozada ¿es esto?. Al final aprendere algo, gracias por las clasesjofracom escribió:Hola pp, me imagino que lo que llamas compresor, te refieres a la bomba de la servodirección, que ahora mismo no tengo ninguna disponible, pero te pongo esta dirección, para que veas que te puede servir la de un Audi ó BMW.
Saludos.
- Fran_melilla
-
pp
Muy bueno el esquema Fran, pero te cuento, al ponerme a quitarlo resulta que tiene una pestaña inferior que mantiene el faldon, pero milagro, me aparece la puñetera grieta, asi que desisto de quitarlo y el paso siguiente sera reparar con pegamento adecuado o mejor con fibra de vidrio por el paso de rueda. Reitero mi agradecimiento por el master que me habeis dado, soy el Rey del deposito 
-
vollblut
A veces es solo el tapón de desagüe que se pasa y pierde. Este pequeño tapón es un recambio disponible por separado en la Porsche.jofracom escribió:y para tí Vitol, pues el que tengo es de la fotografia, pero creo recordar que esta roto, lo miro es estos dias y te digo algo.
Saludos.
Vitol, yo tengo el anterior de mi 951 pero lo tengo en Gerona y tendrías que comprar tapón de desagüe nuevo y reutilizar el tapón de llenado. Por cierto, ya no están disponibles en azul como los originales, sino que son negros y bastante feos. Slds.
Gracias a los dos, el mio lo he "restaurado" pues se fundió el tapón a la botella y al ir a abrirla se rompió la rosca de la botella

Viva el turbo