Hola a todos desde un 928 s4 GT.

Cerrado
samuelgt

Hola a todos desde un 928 s4 GT.

Mensaje por samuelgt »

Pues después de muchas vueltas (más de dos años), algún quebradero de cabeza (viaje a Mallorca incluido a buscar un 928 s4 "supuestamente impecable" que era una estafa), y muchas horas de internet, he conseguido comprar uno de mis coches fetiches. Un Porsche 928 S4 GT.

Pero empiezo. Soy de Gran Canaria, y tengo los "treinta y tantos" que tenemos muchos de los que somos aficionados al mundillo. Después de Deltonas, M3 y 850, me decidí a comprar el 928, o, mejor dicho, esos tres coches los compré porque no encontraba un 928 s4 GT, para mí, el más completo de los 928.

No ha sido fácil, ya que GT´s hay muy pocos, y para mí era condición indispensable que fuera Gt, ya que como sabéis, aparte de que era manual, tenía unas mejoras de árboles de levas, gestión electrónica y suspensión deportiva que le daba mucha vidilla al ya de por sí maravilloso S4.

Mi unidad es fabricada en 1991, y comprada originalmente en Gran Canaria. Osea, genuino de mi islita. Además, y es lo mejor, con 77000 km más reales que el Borbón, demostrados con su libro de garantía Porsche y sus facturas, aparte de que su dueño es de esos que no tenían problemas para llevarle el mantenimiento.

Bueno, para no aburriros, creo que es el coche más emocionante y prestacional que he tenido, y, os lo puedo confirmar a día de hoy (comprobado en circuito), más rápido en prestaciones puras que un m3 e-46 (por lo menos con el que yo lo comparé), lo cual me ha dejado una sensación magnífica, teniendo en cuenta que hay una diferencia entre ellos de 15 años.

Pero lo realmente interesante es que es una maravilla de compromiso entre deportividad y uso agradable, muy superior en ese sentido a un 911 de ese año, que, salvo el turbo, con prestaciones parecidas (tengo un amigo de los buenos con uno), se queda muy atrás y es bastante más, para mi gusto, innecesariamente incómodo.

Pues aquí lo dejo, y si a alguien le interesa le cuento un día la odisea que he vivido (lo de Mallorca fue increible)hasta llegar a este coche.

Saludos a todos y gracias por vuestra acogida.
tigerpj

Re: Hola a todos desde un 928 s4 GT.

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido a este foro, que creo que es el mejor de Porsche motor frontal, yo tengo un GTS que no me dá mas que satisfacciones... ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.
Y a disfrutar de tú nueva montura, que además por lo que comentas y lo que has pasado hasta conseguirla; seguro que aún te sabra mejor.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
pepelu

Mensaje por pepelu »

bienvenido samuelgt.
ahora cuando puedas unas foticos del escualo no estarian nada mas .

lo de la odisea podria ser interesante, no te cortes y cuenta,cuenta. :drinkers:
franky-v

Mensaje por franky-v »

Bienvenido
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Bienvenido y que no falten fotos de semejante bicharraco! :drinkers:
rayo

Mensaje por rayo »

Bienvenido, estoy de acuerdo contigo, ¡¡ larga vida al 928 !! :heart:

Imagen
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido y felicidades por esa joya!!! :drinkers:
samuelgt

Mensaje por samuelgt »

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.

Las fotos las quiero hacer esta semana y me tendréis que echar una mano para subirla porque soy bastante cenutrio con los ordenadores.

La odisea de Mallorca en cuanto tenga un rato tranquilo (sin los enanos alrededor...benditos colegios..ja ja) os la cuento porque merece la pena.

No sé si habrá gente en Gran Canaria que salga con los porsches por aquí, si es así contad conmigo.

Saludos a todos y a disfrutar de estas bestias. ;)
Cerrado