Ya vuelvo aser propietario de Porsche
Ya vuelvo aser propietario de Porsche
Bueno, pues después de la venta del 944, al final ha llegado mi gran oportunidad y he podido hacerme con un 928 s4 de 1989, blanco, precioso. Simplemente deciros que estoy muy contento y que la semana que viene os pongo unas fotos.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Ya vuelvo aser propietario de Porsche
Enhorabuena. Menudo bicho.
Felicidades y bienvenido al mundo de los tiburones 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Felicidades, ya nos contaras todas las diferencias que encuentras entre uno y otro, que me imagino que seran muchas.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
Enhorabuena, otro tiburón más, a este paso tendréis que crear una asociación o club de amigos del escualo 

Viva el turbo 

Enhorabuena. Unas fotos que no falten. Has dado un salto importante. 

Enhorabuena
Enhorabuena

Enorabuena amigo,igual este verano paso por esas tierras unos dias.Aunque no tengas el 944 no te olvides de los
que de momento y más con esta crisis no podemos tener otra cosa
que de momento y más con esta crisis no podemos tener otra cosa

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Oye Chamosan, si pasas por aqui no dejes de llamarme, que te enseño el 928 y vamos a comer por ahí.
Respecto al 944, por supuesto que no me olvido de él. De hecho, tengo una sensación agridulce. Me explico: el coche lo compré porque era un autentico chollo de esos que sólo salen una vez en la vida, sin embargo, un coche no es sólo comprarlo, también hay que mantenerlo, y tengo la sensación de tener un coche que "me queda grande económicamente", ya que también tengo una hipoteca a mis espaldas y mi mujer está en paro. De momento puedo con todo, pero al ritmo que sube el euribor y la gasolina, tengo miedo que el 928 pase más tiempo en el garaje del que quisiera, cosa que no ocurriría de ninguna manera con el 944.
Por cierto, el 928 me ha costado 3.500 €, llevaba parado unos cuantos años en un garaje. Hay que pintarlo, ya que tiene algunos bollos, poner el motor a punto (correas, bujias, aceites...), y matricularlo, los interiores están bien; tiene discos y pastillas nuevos, amortiguación con bástago roscado regulable en altura, llantas cup...
Yo creo que tendré que gastar 4.000 € para dejarlo en condiciones, más los 3.500 € que me costó, son 7.500 €. UN CHOLLO. ¿o no?.
Un saludo.
Respecto al 944, por supuesto que no me olvido de él. De hecho, tengo una sensación agridulce. Me explico: el coche lo compré porque era un autentico chollo de esos que sólo salen una vez en la vida, sin embargo, un coche no es sólo comprarlo, también hay que mantenerlo, y tengo la sensación de tener un coche que "me queda grande económicamente", ya que también tengo una hipoteca a mis espaldas y mi mujer está en paro. De momento puedo con todo, pero al ritmo que sube el euribor y la gasolina, tengo miedo que el 928 pase más tiempo en el garaje del que quisiera, cosa que no ocurriría de ninguna manera con el 944.
Por cierto, el 928 me ha costado 3.500 €, llevaba parado unos cuantos años en un garaje. Hay que pintarlo, ya que tiene algunos bollos, poner el motor a punto (correas, bujias, aceites...), y matricularlo, los interiores están bien; tiene discos y pastillas nuevos, amortiguación con bástago roscado regulable en altura, llantas cup...
Yo creo que tendré que gastar 4.000 € para dejarlo en condiciones, más los 3.500 € que me costó, son 7.500 €. UN CHOLLO. ¿o no?.
Un saludo.
Por cierto mi número de teléfono por si alguien se pasa por Asturias:
Daniel Martin
615 67 37 69
670 69 57 03
Daniel Martin
615 67 37 69
670 69 57 03
Amigo Daniel,tal como lo pintas yo creo que si que es un chollo y un buen coche,lo único tal vez el mantenimiento que seguro será mas caro que el 944,pero bueno aver si la dichosa "crisis" pasa de una vez.
Si paso te daré un toque,por cierto que zona de Asturias es la mas económica,ya que yo pasé años atras por llanes
y era todo bastante barato y bueno pero de esto ya han pasado casi 20 años,ya me dirás.
Si paso te daré un toque,por cierto que zona de Asturias es la mas económica,ya que yo pasé años atras por llanes
y era todo bastante barato y bueno pero de esto ya han pasado casi 20 años,ya me dirás.

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.