Buenas a todos. Como algunos ya sabéis, mi maquinita es un 924. Pero no es un 924 normal, sino que es cabrio. Porsche no fabricó versión cabrio de tal modelo, ya lo sé, pero por lo que he podido averiguar en la red, durante los años 80, había un carrocero en Alemania que convertía en descapotable todo lo que pillaba, y el Porsche 924 también. Se llamaba Bieber, y sé que es el responsable de que mi cenicienta no tenga techo, porque en el interior del coche hay una chapita que lo pone bien claro. Pues bien, la tapa del maletero de mi 924 "Bieber-cabrio", se sujeta a la carrocería con dos bisagras exteriores, que deberían llevar su correspondiente embellecedor, cubrebisagra o como le queráis llamar, que por algún motivo no están. He intentado buscar dónde prodría encontrar unas para ponérselas, pero como no se trata de una pieza original, se me hace casi imposible. Por otro lado, desconozco si en algún sitio se venderán repuestos de los que utilizaba el tal Bieber este, o se podrán cambiar las bisagras enteras y así ponerles unas compatibles que ya lleven su propio embellecedor. Cualquier ayuda, idea, información, que me podáis dar será bienvenida. Un saludo a todos, gracias de antemano y conducid con cuidado.
Os pongo una foto de una de las bisagras para que os hagáis una idea: