3años de arreglo y un segundo pa romperlo

vollblut

Mensaje por vollblut »

Vitol escribió:Qué mala suerte! espero que te recuperes pronto.....

¿tienes una vespa? ;)
Gracias. En cuanto a la moto, buena pregunta. De momento no sabría decir si "tengo" o si "tenía" una Vespa, porque me temo que no va a tener arreglo. Slds.
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

hombre vollblut los coches o las motos tienen arreglo pero joder lo tuyo es mas grave ami no me paso nada espero que te recuperes pronto y arregles esa bespa
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ondias Llis que no sea nada, si no puedes conducir y necesitas que te lleve a algún sitio phone-me
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
liszt924

Mensaje por liszt924 »

lo siento mucho! Espero que te recuperes pronto.....

A mi me encantaban las motos,pero por mi profesion( soy pianista de musica clasica) me dijeron que las motos,,,,ni verlas!!!

Saludos!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Vollblut, siento lo de tú percance con la "Vespa" espero que no sea muy importante lo tuyo personal y te restablezcas pronto y sin secuelas.
Por otro lado la Vespa se puede reparar, solo es cuestión de ganas y euros.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
vollblut

Mensaje por vollblut »

Gracias a todos por los ánimos y ofrecimientos, se agradecen. No pretendía restarle importancia al accidente del 951 de Paco, sino recalcar que lo importante es que no se hizo daño como yo me he hecho. No hay duda que eso es lo más importante.

Liszt, en cuanto a las motos, uno de mis mejores amigos es violinista profesional de nivel internacional y también circula en moto. Desde luego que en la moto el golpe lo paras tú, pero aquí en Barcelona la moto es un "mal necesario."

De todas maneras, aunque reconozco que yo tenía un "jet lag" muy fuerte y no debí coger la moto, hoy he podido comprobar que la furgoneta con la que me dí se saltó un semáforo rojo muy en rojo. A ver qué dice el atestado. Saludos.
franky-v

Mensaje por franky-v »

lo siento mucho vollblut
spaik

Mensaje por spaik »

Lo siento enormemente, será que el coche no quiera que acabes con el, lo importante es que no te pasara nada, ahora solo te queda mas tiempo y dinero, espero verte pronto rodando con el.
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
paco.porche

Re: 3años de arreglo y un segundo pa romperlo

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenbueno esto ya ba teniendo forma unas fotillos para que beais como queda el bicho me falta la botella del limpia que me la han enviado equibocada
franky-v

Mensaje por franky-v »

me alegro mucho paco que lo tenga casi listo
paco.porche

gracias franqui solo falta ya pintarlo esta tarde e estado con el planchista y le emos montado los faros el faldon bueno lo que bes en las fotos y la verdad esta quedamdo de cojones jejeje
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿te han enviado la botella del limpia equivocada? ¿Cómo es? ¿sirve para lavafaros? estoy buscando una :D
Viva el turbo :D
paco.porche

si es para lavafaros pero mas moderna que la mia la devolvi ime han pedido otra lo que pasa que el de la porsche la tendra aun porque ellos ya no lo pueden devolver pasate y que te la enseñen
Max.Fdez

Mensaje por Max.Fdez »

¡¡¡ Animo !!!, ya queda poco.
Hay que tenerle mucho caiño al coche, para que despues del curro que habias tenido, tener un percance y tan rapidamente, tenerlo "casi" listo otra vez. ;-)

¡¡ Enhorabuena !! :drinkers:
paco.porche

asi es max lo quiero como aun hijo estoy alucinado de como a quedado el coche el planchista que es amigo mio me han dejado que participe en el arreglo y e estado todos los dias en el taller ayudando en lo que e podido y claro te puedes imajinar como me han dejado el coche con la brasa que les e dado resulta que ya tenia una ostia de hantes y tenia una puntera un poco doblada que tambien claro se a reparado ahora todas las ranuras de faros capo espoiler estan al milimetro esta mil veces mejor que hantes de la ostia estoy super contento solo falta pintarlo y montarlo y listo ya pondre fotos
Cerrado