Rebaja de precios en recambios

Cerrado
david944

Rebaja de precios en recambios

Mensaje por david944 »

Hoy e encargado el pomo del cambio (con su cuero) y en el concesionario oficial de Bilbao me han comentado que Porsche a bajado los precios de los recambios y a ajustado los descuentos a los talleres. A mi como taller me han reducido el descuento un 5%, pero a los particulares esto les vendra bien, ya que se abarata el precio final de las piezas.
A mi personalmente me a gustado la idea, ya que los particulares podran comprar los recambios originales a mejor precio.
Perdon por el ladrillo, pero me parecia correcto informaros.
:)
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
elnene16v

Re: Rebaja de precios en recambios

Mensaje por elnene16v »

muchas gracis tio,esta bien saberlo ahora que tengo que comprar un kit de revision completo y algunos detallitos mas...asi puedo estrujarle un piko ke es pal bolsillo!!!jejeje.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Ahora con la crisis, no esta mal que nos bajen un poco el precio de los repuestos.. :partyman:
Saludos.
franky-v

Mensaje por franky-v »

muchas gracis
mago944

Mensaje por mago944 »

Me sumo a las gracias, ahora que estoy generoso con mi rojito!
IBANTXO

Mensaje por IBANTXO »

gracias por la informacion.ahora que tengo que pedir alguna pieza que otra al concesionario de bilbao me vendra bien
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Pues confirmo lo de la bajada, porque esta misma mañana me ha llegado el tensor de la correa del A/C y alternador y me ha costado menos que si lo hubiera pedido a 944online o rosepassion. Increible. También he pedido los famosos clips del sistema de climatización:

http://www.kronowit.com/porsches/944-heater-fix.html

Total: 43.66 euros. Lo he pedido a Porsche Málaga, el recambista, Jose, muy atento, le doy públicamente las gracias.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Es posiblle saber Davir, cuanto te ha salido el pomo con el cuero en la Porsche?

Te lo agradecería.
david944

Mensaje por david944 »

Pues no lo seguro, por que venia de ALemania y no me a llegado todavia (espero que me avisen el jueves) pero sale doscientos y pòco menos el 10% + I.V.A.
El jueves espero poder confirmarte el precio exacto.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Cerrado