Ayuda para comprar en cupspirit.com
Ayuda para comprar en cupspirit.com
Llevo toda la tarde intentado averiguar como comprar el kit de distribución+bomba de agua que tienen de oferta en cupspirit, yo nunca he comprado nada a través de internet y creo que a pesar de ser un maldito inutil para estas cosas, deberían ponerle las cosas un poco mas fáciles a la gente
No consigo pasar del paso en que te pide "indroduzca su código oferta especial" ¿qué codigo, de qué va esto?
Supongo que estoy haciendo algo increiblemente mal, o qué?
Agradezco un poco de ayuda
No consigo pasar del paso en que te pide "indroduzca su código oferta especial" ¿qué codigo, de qué va esto?
Supongo que estoy haciendo algo increiblemente mal, o qué?
Agradezco un poco de ayuda
Re: Ayuda para comprar en cupspirit.com
Si no tienes ningún código no lo introduzcas. Eso de los códigos suele ser para clientes habituales que tienen alguna bonificación.
Tu ve directamente a pedir la pieza y punto.
Y ¡OJO! Me puedo equivocar. Nunca he comprado en esa web. pero suele ser así en todas.
Tu ve directamente a pedir la pieza y punto.
Y ¡OJO! Me puedo equivocar. Nunca he comprado en esa web. pero suele ser así en todas.
Gracias, ya he hecho el pedido, ya os contaré a ver que tal, si me llega todo correcto, etc
No te preocupes, yo he comprado varias veces en esa web y es fiable al 100 por cien, ademas de que te atienden muy muy bien y la calidad de las cosas es la indicada, no hay timo por ningun lado....
Yo personalmente estoy encantado con cupspirit.
un saludete
Yo personalmente estoy encantado con cupspirit.
un saludete
Hola.
Si tienes problemillas hablo franchute (bueno, estoy en ello)
Si tienes problemillas hablo franchute (bueno, estoy en ello)

Viva el turbo 

- Porschelito
No tengas ningún problema en hacer ningún pedido; aunque ese problemilla que dices de un código, a mi no se me dió.
En mi caso, fue Vitol quien me enseñó esa página en la cual pedí varias cosillas y me fue de maravilla.
El envío fue rápido y todo llegó en perfecto estado.
Gracias Vitol
En mi caso, fue Vitol quien me enseñó esa página en la cual pedí varias cosillas y me fue de maravilla.
El envío fue rápido y todo llegó en perfecto estado.
Gracias Vitol

Hoy al mediodía he recibido las piezas

Al final llegó todo bien? cuanto han cobrado por los portes? te lo traen por correos o mensajería?
Saludos.
Saludos.
Me lo trajeron los de SEUR, y el coste ya estaba incluido al hacer el pedido, 36 € mas, total 436 €
Las piezas en principio están bien, hay varios rodillos, la bomba de agua, un par de correas, ya me mirará el mecanico si todas las piezas están correctas, espero que sí
Me ha encantado esta forma de comprar, los que andamos justos de tiempo (trabajo autonomo) no podemos andar perdiendo una tarde en ir a la tienda de recambios o al concesionario a por las piezas, porque entre que llegas, te atienden y vuelves has perdido la puñetera tarde, yo he tenido muchos problemas con mis BMW por esto, cada vez que necesitaba una mísera junta o cualquier chorrada una tarde perdida
Pues nada, cuando tenga el coche andando ya os contaré si todo ha salido bien, tengo ya unas ganas.....
Las piezas en principio están bien, hay varios rodillos, la bomba de agua, un par de correas, ya me mirará el mecanico si todas las piezas están correctas, espero que sí
Me ha encantado esta forma de comprar, los que andamos justos de tiempo (trabajo autonomo) no podemos andar perdiendo una tarde en ir a la tienda de recambios o al concesionario a por las piezas, porque entre que llegas, te atienden y vuelves has perdido la puñetera tarde, yo he tenido muchos problemas con mis BMW por esto, cada vez que necesitaba una mísera junta o cualquier chorrada una tarde perdida
Pues nada, cuando tenga el coche andando ya os contaré si todo ha salido bien, tengo ya unas ganas.....

Yo he recibido hoy por SEUR (de CUP SPIRIT) los latiguillos de freno metalicos para el 924, lo cierto es que estoy encantado, han sido francamente rapidos.
Solo me falta comprobar que efectivamente sean los correcto (espero que si) y me "engancharé" a esto de las compras on-line.
¡¡ QUE PELIGROSO !! (lo digo por mi)
Solo me falta comprobar que efectivamente sean los correcto (espero que si) y me "engancharé" a esto de las compras on-line.
¡¡ QUE PELIGROSO !! (lo digo por mi)