Propongo quedadas regulares "tranquilitas"

Cerrado
Damocles
Contactar:

Propongo quedadas regulares "tranquilitas"

Mensaje por Damocles »

Pues eso una proposición no de ley pa salir la gente de barcelona, pero sin meter mucha caña que mi chiqui está muy viejete ya, una vez al mes o cada dos meses, ruta turistica, comidica por ahi a lo baratito, y mucho Porsche, quien se apunta? de BCN somos bastantes ...si nos arrejuntamos cashondeo asegurado ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola Damocles! Vollblut organiza Quedadas en Barcelona bastante a menudo. Contacta con él es un tío muy majo.

944 Saludos!!!!
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Yo tengo familia en Mollins, asi que a ver si alguna vez cuadra y me puedo acercar hasta Barna; que tengo ganas de conocer al Maehtro Vollblut. Como al final no se vino a Albacete. :(
Abrazoteeeee.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo conozco el besito lateral fue culpa de una de ellas y de mi poca perica (tenia el coche hacia dos semanas) al volante
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si algun dia estais interesados en bajar por la zon de tarragona aqui teneis un amigo , Vollblut ya me conoce nos conocimos un savado de final de mes es muuii buen chaval un saludo a todos ;)

en bcn tamb ai muchos 928 i 968
i si estais interesados en conocer los trazados del ralli de catalunya yo los tengo al lado de casa que se celebrara a finales de mes
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

DAMOCLES YO ME APUNTO A TODAS JEJEJE.ESTOY DESEANDO SALIR Y DIFRUTAR CON MAS GENTE.ESO SI CON LASS MUJERES
TADEO

Mensaje por TADEO »

Pos yo vivo al lado. pos ami me encantarias pasarme por alguna quedad y haver si un dia de estos mi peque ve alguno de sus ermanicos.
FINN

Mensaje por FINN »

Bertero, ¿eres de Tarragona capital?... yo voy mucho por la c/ Unión... vive ahí mi suegro.. jejeje...
a ver si nos vemos un dia que vayamos a verle.. ok?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

cuando quieras si quieres mi telf no tienes mas que pedirlo vivo en tarragona tarragona ;)
Cerrado